Navegando por MercadoLibre Panel 17dbi semi-parabolica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por KrlozS, 14 Set 2010.

1. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010

Asi es amigos, muy buenas. Aqui navegando por Mercado Libre encontre el anuncio de Antenas panel de 17dbi semiparabolica y no es con circuito, pues me parecio raro y decidi postear que es lo que piensan.

ANTENA PANEL 17 DBI 50 CM CABLE 4 KM WIFI ALUMINIO IMPORTADO
    MODELO SEMI PARABOLICA

REFLECTOR DE ALUMINIO ESPEJO IMPORTADO Y UNICO EN EL PERU

NO USAMOS LATA, LATON, O OJALATA COMO REFLECTOR DE BAJA PERDIDA

NUESTRAS ANTENAS SON HECHAS CON LOS MEJORES MATERIALES

TE ENTREGAMOS PRODUCTOS DE CALIDAD - DIPOLO DE COBRE Y BRONCE SOLIDO​
    NO USAMOS, NI RECOMENDAMOS CIRCUITOS COMO DIPOLOS.​
    NUESTRA ANTENA TIENE LA FORMA MAS APROPIADA - SEMI PARABOLICA​
    A DIFERENCIA DE LAS ANTENAS CON REFLECTORES PLANOS, NUESTRA ANTENA DIRECCIONA LAS ONDAS HACIA EL CENTRO DEL DIPOLO LOGRANDO ASI QUE NO EXISTA PERDIDA DE PAQUETES Y SEÑAL.​
    HEMOS LOGRADO TESTEAR LA MEDIDA EXACTA DEL DIPOLO CON RESPECTO AL REFLECTOR Y LO GARANTIZAMOS CON TECNOPOR MILIMETRICO.​
    ASI TE ENTREGAMOS CON TODA GARANTIA UNA ANTENA IDEAL PARA TU EMPRESA DE SERVICIO DE INTERNET ISP - A UN PRECIO SIN COMPETENCIA.​
    ANTENA PANEL 17 DBI + 50 CM DE CABLE

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    de tantas fotos ya me he mareado jajajaj
    tan cheveres las fotos pero trata de no poner las que se repiten, ahora.. un detallito
    SON DIPOLOS PSSSSS jajaaj
    otro detallito
    Se ve interesante la antenita pero NO LLEGAN A LOS 8 a 12 DBI... pss...
    un abrazo...

3. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Viendo este anuncio ya me estoi animando a comprarme una...
    Sera mejor que las de carrito??..

4. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    uhmmm, nose al parecer prohibe o mejor dicho habla mal del circuito bien sea mariposa o carrito (lo entiendo asi); pero como sera. En fin, alguien se anima a comprarlo y probarlo en el campo? .... tamos a la espectativa.
    salu2.

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    estas antenas la fabrica un amigo mio llamado wilian alva , lo cual tambien fabrica sectoriales las copias de la hyperlink como ven en la foto hay una sectorial abierta, aun no las e probado sus paneles ya que recien las publico pero las sectorial si la e probado y me trabajan de maravilla.

6. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Bueno yuriwifi, ya que es tu amigo, como que le puedes pedir para que se haga una pruebita y si tienes pruebitas de su antena sectorial, seria bueno verlo y en que tipo de polarizacion trabaja, esperamos tu respuesta.
    salu2.

7. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola yuri me acuerdo que hace tiempo compre una antena de igual presentacion.
    pero nose si era igual por dentro..en un vendedor de mercado libre..el se encontraba por "LA UNI"..
    Seran los mismos!!:errr:

8. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Hola alexpulsar, asi es las preguntas y el responde y dice que vive en S.M.P al frente metro uni, asi lei. salu2 y espero que alguien tenga alguna referencia.
    bye.

Última edición: 15 Set 2010
  9. tonylezama

tonylezama Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    tambien vi ese anuncio en mercadlo libre y parace q es buena opcion para usarlo y ademas es comodo el precio en esta semana comprare 2 para probar a mis 2 clientes de 500metros haber como anda , espero sea bueno tal como dic en las especificaciones.... de ahi les cuento

10. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    dime acuanto esta ,luego posteas como te fue con esas panel para ver que rendimiento tiene

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 12:04 -----

el circuito de la antena es carrito al parecer porque el ya trabaja con ese modelo por la foto que beo, solo que esta bes ya no lo hace impreso si no ya con laminas de cobre eso se puede apreciar mirando bien las fotos , y ademas no creo que sean de 17 dbi

11. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    alguien mas sepa algunos resultados con esa antena si seran buenas o malas ya me anime por dos

12. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    uhmm, tengo mala experiencia con esas laminas tipo carrito, eso lo vi en las antenas de infocomsac y creo que no son buenas, claro que no era de cobre tampoco; pero mas voto le doy al circuito carrito en baquelita.salu2.

13. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    no sabria decirte amigo lo unico que se esque vive en huaral , pero mas para en S.M.P lo conosco porque tambien es chimbotano, pero como t dije yo ya tenia las fotos de las antenas antes de su publicacion en ML e incluso me las ofrecio pero hasta el momento no e tenido la oportunidad de comprarselo , pero si sus sectoriales amigo aca una foto de sus sectoriales.

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 14:24 -----

le pediria pero el esta en lima y yo en chimbote jejeje y ademas no creo que me la dea gratis siendo mi aimgo jajaja como dicen aca ya nada es gratis tengo que comprarsela no mas jejej :)

14. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Entiendo eso de que nada es gratis; pero como hacen por aqui infocomsac, tambien otra empresa que hay un encargado que le presta para que pruebe su producto y siendo buena todos del foro iran a su tienda o mejor dicho al producto, osea como que tambien le va a convenir a el tambien.
    salu2.

15. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    mmmm de lo que sé las antenas de dipolo siempre han sido algo mejores que cualquier circuito.. por eso las antenas direccionales tambien los hacen asi.. y apor eso su buen alcance, pero como dicen seria bueno verlas en el campo

16. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    nose si has visto unas antenas hyperlink abiertas, bueno el hace las mismas como ves en una de sus imagenes hay una abierta, que el la fabrica , me estaba explicando que sus paneles tambien la hace del mismo dipolo de una sectorial, ahh y los de infocomsac ami no creo que me presten sus productos por lo que soy de chimbote eheheh o nose jeje.

Última edición: 15 Set 2010
  17. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Plop estamos hablando de tu amigo que te va a prestar mas no de infocomsac ... bueno al parecer, se entendio muy mal, disculpa.
    bueno otro punto ya que le pregunte al dicho vendedor sobre su preducto y me respondio, aqui la pregunta:

Pregunta: Hola que tal y espero que aclares mi inquietud, leyendo las dudas de aqui, me pregunto que especificaciones tiene?. Por ejemplo la polarizacion en que trabaja si es vertical u horizontal (Antenas normales o ranuradas) y cuanto de distancia real con una sectorial de 16 ranuras rc, puede soportar, gracias espero su respuesta.

Respuesta: Hola gracias por compartir tus interrogantes con nosotros estamos a tus ordenes, nuestra antena tiene polaridad vertical y trabaja con cualquier antena emisora, sectorial, ranurada u omnidireccional, la distancia real seria dependiendo no solo de la antena emisora si no de la fuerza del ap que emite, para el mercado peruano, segun los equipos que se menejan en el medio podriamos lograr enlaces de 3 o 4 km usando como cliente un ap tp-link de 85 o 135 soles, saludos y exitos.

Nose que opinar con su respuesta ni que mas preguntarle, En fin.
    Haber pues.
    nos vemos.

18. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno amigo por el momento no creo que mi amigo me preste , como te dije el vive en lima y yo en chimbote , y tengo que comprarselo para provarlo pero yo fabrico las carrito y aun tengo stock para comprar esas paneles amigo :chau:

19. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pues al parecer son las de tipo carrito solo que hechas con cobre, abria que ver los cortes, ademas lo de semiparabolica pues simejora cuando tiene forma de fuente o caja pero se debe tener cuidado ya que podria llegar a ser contraproducente, seria cosa de probarlas.

Aver si alguien la compra y le hace un review o si el vendedor la puede facilitar para dicho fin.

20. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Yo digo que el vendedor la pueda facilitar para su fin, claro que se llevaria muy buen dinero al hacerlo por mayor para algunos interesados aqui.
    salu2.