Navidad navidad Blanca navidad....

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por tonet666p, 5 Nov 2010.

1. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009

Hola a todos, veo que el foro esta lleno de problemas por estos dias (informaticos claro), asi que decidi abrir este post para hablar sobre la navidad, PERO relacionado con nuestra rama claro.

Desde hace una semana estoy haciendo un hotspot mas vistoso, usando javascript y css, y ahora que se viene la navidad estoy metiendo a un papanoel con trineo y renos volando por la pantalla, ademas hice mis menus mas interactivos, unos menus desplegables, mi logo en flash con campanitas, etc, quiza ustedes tengan algunas ideas mas creativas, COMPARTAMOSLAS pues el hotspot da una buena carita a nuestro negocio, se ve mas presentable, ademas el cliente siente que estamos siempre a su servicio claro que muy aparte de eso tenemos que dar una velocidad estable para que no sea solo FINTA como se dice vulgarmente.

Repito, Compartamos las ideas.

Saludos

2. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    no estaria de mas colocar imagenes de los ke estas haciendo :yeah:

saludos

3. wifiman

wifiman Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2010
    excelente iniciativa tonet666p, a ver que sale empezare con hacer algo para esa fecha y darle los saludos a mis users por esa fecha

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    ya que el amigo tonet abrio el tema por mi parte aprovechando el ambiente navideño poner unas mangueras luminosas en la Torre.

5. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Bueno aprovechando ..tengo una pagina para mk ,
    pero solo quiero que se muestre a los clientes que no estan registrados..osea los intrusos...y los que tengo en mi lista de ARP entren sin poner su user ni pass.alguien con alguna idea para ponerme a investigar please!!!

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, Saliendo un poco de tema, Estoy planeando en Comprar Panetones, Obviamente de buena Marca (D Ana Fria DONOFRIO jajaja :D) o si no de Winnters

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009

Jajaja debes tener a tus clientes bien amaestrados para que te pagen puntuales , por que a mi por ratos se me entra las ganan , pero con cada conchudo , ni panetoncito para darles, salvo excepciones.

8. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    ahhh, se me ocurrio otra cosa mas, consegui un script que pone nieve a la web, ta chevere con el papanoel mas jajajaj, buena idea la de los panetones, saben se me ocurrio algo mejor, QUE TAL MEJOR OFRECEMOS UN PANETON A LOS CLIENTES NUEVOS, algo asi como una promocion navideña xD, ahhh, jemerson cuidado con los cortos circuitos en tu torre xD, haber si le pones unas cuantas bolas brillantes y cajas de regalos mas O_o jajajaja

9. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Jajaja mejor en la torre le ponemos luces navideñas y en la punta un papanoel luminoso para que se vea desde todas partes para que vean que papanoel tiene tambien su internet wifi jejeje

10. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    una imagen habla mas que mil palabras??, imageshack.com para la proxima pues tonet!!

saludos

11. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Interesantes las ideas que proponen, bueno eso de hacer con las torres como si fueran arboles de navidad me gusto mucho, tambien la idea de Regalar panetones, pero cuanto cobran como para que haya "pal paneton". Mejor chocolatada nomás!

Por otro lado cada vez que entro al foro me doy cuenta de lo poco que sé sobre las redes wifi y sobre tantos otros temas

12. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Seria bueno que le pusieras las imagenes de navidad y de año nueño con sus chelitas bien heladas y al cliente puntual se le regala su paneton para navidad y para año nuevo su cajita de chelas

13. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Obviamente se les dará a los que pagan puntualmente, y no esperen que se les corte o que se les valla a cobrar, aunque hay algunos que llaman y me dicen para irles a cobrar, ellos SI PASAN SI PAAAAAASANNNNNNNNNNNNNNNN

14. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    jaja .. eso de las lucesitas a la torre caeria bien :D talves convierta mi torre en un arbol de navidad :D

15. tonet666p

Registro:
    1 Set 2009
    Eso no es wifi hermano, eso es marketing xD, ahhhh, yohan ahorita subo una imagen de mi hotspot con el papanoel volando jajajjajaa

16. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Que jue no veo la img

17. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Negra navidad mas bien nos va a dar Robofonica con su nuevo control de trafico......

Saludos

18. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

NO me referia tanto a lo del paneton o a las chelas de regalo entiendo un poco lo que es marketing y conservar a los clientes y dar un servicio de calidad.

A lo que me referia a que no se muy bien lo que es HotsPost o Hostpost y otros términos que usan me entiendes

19. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    seria vacan una chocolatada-wisp aqui en lima jajajaja, de pasada nos volvemos a encontrar, saludos

20. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Si pues, aunque bueno el Paneton al menos quiero que amortigue a veces la mala calidad de señal que llega a las casas cuando este hay por al rededor demasiadas antenas. T.T