Nebwie @OC

Publicado en 'Refrigeración' por Hamilton, 24 Set 2010.

1. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Hola a todos!!
    Pues me ha entrado la curiosidad de OC!!! Yo sé que en san google esta mi respuesta y de hecho buscare ahi... pero me gustaria que uds. q ya estan curtidos :hi:en este tema me aconsejen de alguna pag, manual, para empezar con el poderoso y nutritivo overclocking, los PROS y CONTRAS, tips, etc etc!! y asi explotar al maximo mi cpu que por algo la sude pa comprarmela :cray:
    El sabado por la noche estare pegado a este tema para empaparme y el domingo tmb!! ando un poco ajustado de tiempo los dias de semana :(
    Agradeciendo de antemano su ayuda .. me despido!!:w0w:

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
  3. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    2-comprarte un disipador decente como el hyper 212 plus por con el de stock alo mucho podras subirle unos 200 mhz

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Muy poco compa por lo menos con el cooler stock le sacas unos 400 - 500 Mhz (yo le saque algo asi, encima con una mobo pcchips y una PIV)

Pero de todas maneras es bueno comprarse ese Hyper212, sacaras algo mejor...:)

5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    No crean, con el cooler stock subi de 2.33 a 2.90 Ghz a mi C2Q use el prime durante 1 hora y media y lo maximo que me da son 65 grados, segun realtemp y everest, creo que no esta mal para ser un cooler stock...

6. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Si ustedescreen que esta bien alla ustedes al fin y al cabo es su plata.

Yo no le subiria ni 0.5mhz con el disipador inbox de los intel.

Salu2

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Es relativo cuanto puede subir con el cooler de stock un procesador, tal vez suba 600 sin problema alguno, lo que importa es la temperatura a la que llegue en full, si pasa de º65 no es recomendable.

Antes de solicitar info al respecto mi estimado Hamilton, debería de publicar la configuración de tu equipo a fin de determinar si está preparado o no para el OC (es decir si tienes los componentes necesarios para practicarlo).

8. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Holas!! ya llegue D:
    Solidus, a que te refieres con "componentes"?? si te refieres al modelo de mi CPU en mi perfil esta... o a que te refieres?
    Debo suponer tmb que la ventilacion tiene mucho que ver para el OC, con que herramienta puedo medir eso?
    BTW... tema aparte... me di un paseo por ripley de san miguel y vi la Qosmio de toshiba o.o es enooooooooooorme!!

9. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    chanfle y yo q ni idea d como hacer el bendito oc...alguien se quiere ganar un dinerito extra? ..mand un mp ..

10. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Tremendo hard y no hiciste OC, vaya desperdicio, jejejeje

Lo mejor es que aprendas por tu cuenta ya que si surge algun problemilla o se vuelve inestable por cosas de la vida tu seras la persona mas indicada para solucionar el probela

Salu2

Última edición: 26 Set 2010
  11. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Habla Miuler!!! aprendamos peeee ... hoy tengo tiempo libre pa leer toda esta vaina!!
    widowido es obvio q uno aprenda solo... pero como dije en mi primer post... si uds. saben de algun manual sencillo y que debo considerar antes de... seria genial q lo posteen
    Obviamente recurrire a san google !!

12. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    ya te lo puse...lo leiste?

13. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    leyendo :paz:

14. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Con el disipador de Intel si se puede hacer oc siempre controlando las temps como en todo oc. Lo malo del cooler stock es el ruido que genera.
    Cooler de stock no quiere decir que se te queme la cpu o no oc. Claro que es mejor con un cooler especial sea aire, agua pero cooler de stock no es sinónimo de no oc

15. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Segun tu config tranquilamente puedes OC el procesador hasta 3.6GHz manteniendo las memorias a 800, el HD4850 tambien puedes OC, esa version trae un buen cooler.

Como?, San Google es la respuesta.

16. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    si te compras el hyper 212+, trata de llegar a 3.6 con 1.2v de vcore y las memos como vienen de fabrica
    si puedes bajar mas el voltaje mejor

Última edición: 27 Set 2010
  17. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    si ps pero lo malo q nose naa d computo mas solo se jugar ...y no vaya ser q la ca....y hasta q aprenda mi equipo ya sera obsoleto

18. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    pero hay un monton de manuales en internet, asi aprendi yo

Uploaded with ImageShack.us

19. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Chsssss ya me picó el diente, yo también quiero hacer OC a mi proce y si se puede a mi vcard,¿Creen que con mi configuracion se pueda? osea siempre con el cooler stock.

Mi pc es el que está debajo del avatar.

Estaré pendiente de éste tema.

20. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    claro que si te permite ocear, con el disipador inbox puedes llegar a 3.2 sin probllemas (es de mejor calidad que la porqueria de intel asi chiquito y feito) ya intentaste desbloquearlo?

Salu2

Última edición: 29 Set 2010