Necesidades vs. Gadgets

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Recobav, 30 Oct 2011.

1. Recobav

Recobav Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2011

Existen gran cantidad de Gadgets y tecnologias en el mercado que a la hora de recibir nuestros limitados sueldos nos hacen evaluar nuestras necesidades, por eso quiero saber sus opiniones y experiencias sobre este tema. Yo este mes compre una laptop que ya me resulta pesada llevar a la universidad y al trabajo. Mis necesidades actuales se ven enfrentadas cuando veo que necesito un mp4, un celular, o un tablet pero la compra de uno implica necesariamente dejar de lado otro.

Por ejemplo, al adquirir un celular multifunción barato se pierde la calidad de sonido de un buen mp3 o mp4 o no se puede acceder o leer documentos necesarios para la vida academica y laboral, ya sea porque el software compatible resulta malo o insuficiente o porque no tiene wi-fi; tener un buen reproductor de sonido resulta caro; comprar un buen tablet resulta bastante dificil y uno de gama media lo deja a uno sin la posibilidad de adquirir otros equipos como celular o nextel. En fin, hay quienes dicen que opciones no faltan, pero yo creo que opciones buenas si.

Ante todo, gracias y espero sus respuestas. Nos vemos.:cray:

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Depende de tus necesidades y el presupuesto, para finales de anio o principios del proximo por ejemplo se va a lanzar el asus padphone y tambien la asus tranformer prime, la primera e sun smartphone android que se le adapta na pantalla grande y se conveirte en tablet, asi todo estaria en tu smartphone y solo suarias la pantalla tablet cuando realmente lo ncesites.
    La transfoemre es una talbet que se adapta con un telcaod que dobla la duracion de la bateria y practicamente te da la comodidad de una netbook, ahora, parece ser que la padphone tambien va a ser compatible con el teclado, lo que te daria un 3x1 pero eso todavia no lo he ocnfirmado.
    Por otro lado hay buenos celulares musicales en el rango de 300 soles hasta menos, solamente musiclaes claro, y con sonido que segun he leido en algunos foros no tienen nada que envidiar a los ipods, hatsa mejores pueden ser.
    En tu caso, yo creo q con un buen celular musical de 300 soles y una netbook de 11" masomenos a menos de 2000 soles tendrias cubiertas tus necesidades sin preocuparte tanto por el peso, estan llegando uevos modelos que mejoran la portabilidad y espacio , solo es cosa de averiguar....:hi:

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    depende a que tienes pensado usarlo..por decir...un ipad es bastante bueno(el mejor de las tablets para mi)..pero muchos no lo saben explotar..o simplemente lo comprar por que es de apple..pero por decir para mi es mas que suficiente una tablet de samsung...ya que mas de eso no mecesito(multimedia)..si pensara en comprar una tablet que reemplase mi laptop(ya sea por comodidad o simplemente por pensar en una 2da opcion) sin dudar me compraria un ipad, ya que el sof es mas robusta y tiene una infinidad de aplicaciones que facilmente une un smartphone y una laptop...y yo creo que el precio lo vale....sino...no lo justifica para mi

2do....y en eso si tienes razon....es dificil encontrar un gadget que une todo,,,,,y todo lo bueno en un solo producto....por decir,,,,los ipod no son buenos en musica(no veo muchos avances encuanto a formatos y mejoras de audio)...a lo contrario de sony( el cual se marketea bien-y lo hace con base)....por lo cual a uno lo deja con pocas alternativas si te vas por esa rama(audio)....

al final decidir por lo que realmente necesitas...y todo tiene una grado de prioridad...y por regal general...yo lo primero que hago es comprar lo ultimo que sale(dentro de mis posibilidades-claro)...ya que en 6 meses o un poco mas....los gadget se vuelven medio obsoletos o salen cosas mejores...lo cual poco a poco te quedas relagado..con lo cual te vuelve a la pregunta original...si no lo necesitas no lo compres..por que sera dinero en vano...ya que mucho no saben lo que tienen... y es mas no lo saben explotar :yeah:

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    es cierto cada año o cada 6 meses, inventan un gadgets nuevo o lo mejoran, lo mas recomendable hoy es esperar a que mejoren las tablets, ya de seguro de aqui al 2012 el ipad 3, o otra tablet, tendra mas funciones.

5. cespino

cespino Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    uhmmm es cierto, en mi caso yo prefiero los moviles sony ericcson, pero los que unen la gran parte de estas cosas son los XPERIA ARC, NEO , ETC..

Todos estos arriba de los 1400 lukas, claro en que en prepago, si es en postpago sale 100 lukas menos pero el precio se maneja igual ..

Total estoy de acuerdo con el compañero anterior de que esperemos por lo menos 1 año mas ya que sino tus cosas actuales se vuelven obsoletas ..

6. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    En mi caso el iPhone 4 es todo.
    Mejor audio que el iPhone creo que no existe , solo el ipod touch logra llegar a ser tan buen reproductor como el iPhone. Sumandole a eso mis audifonos monster by Dr Dre STUDIO que compre , hacen d mi celular lo que necesito para musica y telefono.
    Para mandar correos tambien sirve y navegar , claro que funcion de netbook o table no llega a cumplir , igual creo que me haria falta una netbook y ya estaria al 100% :D!

7. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    El iphone es lo mejor que hay... Claro que uno puede vivir tranquilamente con otro equipo, pero el iphone llama y una vez que lo tienes ya no quiere otra cosa (salvo un ipad, ja).

Es como la ropa. Una buena camisa se puede conseguir en cualquier parte, pero una camisa buena, bonita y que te haga sentir bien cuando te la pones no la consigues en cualquier sitio.

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    O puedes ir de a pocos! Como casi todos :)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Etiquetas: