necesitas ayudante!!!

Publicado en 'Laptops' por kelvin16, 30 Set 2014.

1. kelvin16

kelvin16 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011

hola muy buenas noches me presento a cada uno de ustedes soy un joven que tengo 25 años y se sobre ensamblaje y reparacion de pc's de escritorio y me gustaria aprender sobre laptop ... bueno para ir al grano me ofresco a ayudar o estar de apoyo por que quiero aprender y que mejor formar que hacerlo directamente en la cancha...... bueno muchas gracias a cada uno de ustedes .. :) lo hago por que me gusta ampliar mis conocimientos les aseguro que no se arrepentiran

LOS HORARIOS QUE DISPONGO SON LOS :

SABADO Y DOMINGO A PARTIR DEL MEDIO DIA

ALGUNAS VECES MARTES O JUEVES A PARTIR DEL MEDIO DIA
    L-M-V DE 1 A 4

SE QUE A ALGUNOS QUISAS NO LES GUSTE LA IDEA DE LOS HORARIOS QUE TENGO DISPONIBLE PERO ES PORQUE TRABAJO (POR WILSON ).... AHHH SOLO PARA DEJAR EN CLARO NO PIENSO COBRAR NI UN SOL .... :)

CON TODO RESPETO MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES SI ES QUE ME DAN LA OPORTUNIDAD ....

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ENTOCES sige en wilson amigo ofreciendo tus servicios... ahi siempre desean mano de obra ..uy mas si es gratuita

3. kelvin16

Registro:
    30 Dic 2011
    Si pero no encuentro uno en reparación de laptop que es q me interesa por eso hice este tema ..... :) un saludo

4. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    No siempre vas a encontar lo que deseas estimado debes adecuarte a lo que hay, tambien depende de la oferta y demanda por los puestos de trabajos, no queda de otra, saludos y suerte.

5. kelvin16

Registro:
    30 Dic 2011
    muchas gracias por la observación..

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ya tenemos mano de obra gratis

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Es que en si lo q tu buscas es aprender pero sinonimo de aprender en informatica es malograr ps si no te pasa eso nunca aprenderas y peor tu ofreces gratis tu servicio osea q si malogras ni siquiera podran reclamarte -.-! A nadie en su sano juicio le convendria q vengas malogres y encima los metas en problemas te recomendaria q mejor busca un curso de reparacion de laptops (Solamente de laptops) eh visto pasando de España un poco mas aya q enseñan bueno en la epoc q estaba en lima por algo se apaga el Aprendizaje no se hace gratis se cobra y mas por algo que hoy en dia es bien cotizado. No lo tmes a mal pero ponte en el lugar de algun dueño el riesgo que tu correrias. Saludos y suerte.

8. kelvin16

Registro:
    30 Dic 2011
    Sinceramente muchas gracias por el consejo .. pero la verdad no se donde se dictan ese curso .. todos los lugares q conosco solo lo enseñan por horas y otros institutos e visto que la mayoría dice que no pasa nada ... la verdad si conocieras un lugar que me puedas recomendar te lo agradecería ....

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Prueba consultando por telefono a PC Leticia o busca como yo hice hace algun tiempo caminando o por ahi lanzate para practicante de alguna empresa eso si vas a tener q dejar tu chamba y obiamente lo q malogres lo pagas xq dificilmente puedes encontrar otra opcion pero no inposible solo es tener paciencia.

Etiquetas: