Necesitas Saldo en Paypal Click Here >>>

Publicado en 'Negocios en Internet' por Miguelox, 21 Feb 2011.

1. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008

Buenas tardes a todos Pongo a su dispocision el servicio de Transferencia de Saldo de Paypal . bueno tengo saldo disponible en mi cuenta paypal y quiero hacerlo efectivo
    Los interesados que requieran saldo enviarme un Mp La transferencia del saldo es Contraentrega en Persona nada de transferencias bancarias ni esas cosas 100% seguro soy usuario Paypal verificado .

Taza del monto de transferencia solo cambio $1 x $1 no aplico cargos
    Monto minimo $100 dolares

2. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    pero si el saldo de Paypal se descuenta automaticamente de tu Tarjeta de Debito.!

??

:yeah:

3. Miguelox

Registro:
    25 Jun 2008
    No todos tenemos ligados nuestra targeta de Debito a Paypal,veo muchos temas tuyos referentes a Paypal, tengo trabajando con Paypal ya 10 años y tus comentarios son de novatos. solo brindo el servicio a quien lo necesite sin fines de lucro saludos

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Hola Miguelox

Tengo el siguiente problema. Tengo algo de saldo en mi PayPal debido a clientes del extranjero que me pagan a traves de este servicio.

¿Como puedes ayudarme a pasar este crédito $$$ PayPal a mi cuenta de ahorros $$$ del interbank?
    Agrego que mi cuenta $$$ Interbank y mi PayPal estas asociadas.

Saludos:hi:

5. Miguelox

Registro:
    25 Jun 2008
    Buenas tardes Men, por ahora las cuentas Paypal peruanas no pueden hacer retiros a cuentas de ahorros locales solo a Cuentas de Ahorros Americanas.

Lo que yo hago en algunas oportunidades como ahora vender mi saldo a personas en peru o en el extranjero por ejemplo mercado libre de brasil, tengo ciertos contactos que me compran con frecuencia saldo de paypal y me lo envian por western union el pago, claro que me descuentan entre 30 a 40 dolares del monto que envio, por la taxa de WU , otra forma son los exchangers, aqui en el foro ahi uno conocido Anson Import Revisa su pagina son super confiables y con una taza de comision del 6% del monto total .. saludos

6. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009

Si haces el servicio de recibir dinero de paypal pòr efectivo estaria enteresado

7. Miguelox

Registro:
    25 Jun 2008
    Si tambien puedo recibir dinero de Paypal y darte efectivo seria cuestion de coordinar enviame un mp con tu correo para charlar saludos