necesito 2 estabilizadores?

Publicado en 'Hardware General' por golden, 14 Mar 2011.

1. golden

golden Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

necesito usar 2 estabilizadores? es que usaba uno para pc y monitor (uno de 19") pero ahora estoy con usandolo con un monitor/tv de 32" . ya lo tengo una semana pero mi estabilizador se malogro. :cray: el cable se estaba quemando porque estaba saliendo humito y pues mejor decidi ponerle otro. mi duda es que si se quemo por que ya cumplio con su tiempo de vida o es por el monitor de 32" sino para comprar otro mas para solo el monitor. el estabilizador tenia ya mas de 2 años y era marca omega pcg 1000

pd: lei en algunas paginas que no se necesita estabilizador si se tiene una buena fuente ¿es cierto eso?

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    siempre es necesario el estabilizador, comprate uno de marca, slise es el mas recomendado y si puede ser solido mejor

3. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    se te quemó un estabilizador ????
    a mi me queda uno de segunda que me vendieron
    que ya tiene mas de 15 años y aun funciona xD

si un estabilizador se quema aunque sea de los malazos siempre
    muere pero no echando humo sus cables xDD simplemente explota xD
    o sino que alguien me contrdiga.!!!

por eso mismo que afirmas de que el cable se estaba quemando upss!!
    comienza por revisar la conexion de tu casa. los cables ocultos por la pared y tomacorrientes de buena calidad (resistencia al paso de la corriente) y la llave o cuchilla xD termmagnetica

Si toda la conexcion anda mal a veces hay zonas de tu casa por donde la corriente se desfogara por decirlo de algun modo. por ejm Los electrodomesticos se te queman por culpa de un tomacorriente en particular.

si compras un nuevo estabilizador correra la misma suerte tarde o temprano

sk2

4. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Comprate un estabilizador de marca como APc de 1200 y revisa las conecciones de tu casa. Verifica cuanto es el consumo en total del monitor mas tu pc, no creo que sobrepase los 1200.