1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Necesito a alguien que sepa Magento

Publicado en 'Webmasters' por srifai, 25 Ene 2011.

1. srifai

srifai Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

Hola a todos, necesito a alguien que me ayude con detalles de Magento. Tengo una página casi lista, pero tengo algunas dudas sobre los templates, diseños y administración en general.

Espero pueda contar con la asesoría de algún profesional.

Saludos.

2. avaleroq

avaleroq Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2007
    Que necesitas de magento, yo estoy trabajando justo con magento enviame un mp:wow:

3. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008

Si tienes mas dudas, puedes preguntarnos. En caso de que solucionaste tus problemas podrias compartir con nosotros la solución.

4. srifai

srifai Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010
    Hola:

Actualmente, estoy en los acabados de la tienda cordillerastores. Estoy utilizando el template "modern". Uno de los detalles que me falta, es poner la Marca del producto cuando se muestra el "grid" de los productos en las categorías. Es decir, debajo de la imagen del producto está el nombre del mismo, y a su vez quiciera poner la Marca.

Sería genial que me ayuden con eso y escuchar sus comentarios. Actualmente, la página trabaja con PayPal y 2Checkout. Solo faltan algunas imágenes de productos para lanzarla al mercado por completo.

Saludos

5. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Suerte con 2checkout si empiezas, a veces juegan sucio.