Necesito actualizar mi window xp , ayudenme porfavor.

Publicado en 'Placas Madre' por alvaro1234, 25 Ene 2013.

1. alvaro1234

alvaro1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013

MI PC
    Sistema operativo : Microsoft XP Professional (5.1 compilacion 2600 )
    INTEL DR31PR ..< ( CREO Q ESTA ES LA PLACA MADRE )
    PROCESADOR : INTEL CORE 2 DUO E 6750 @2.66 GHZ
    RAM : 2036 MB RAM

mas que nada quiero cambiar la placa madre y por ende el procesador y el ram.
    No quiero convertirla en una pc gamer, solo una pc para usar internet de vez en cuando programas de edicion ,ver videos , escuchar musica, esta pc la tengo hace 4 años y pues me ha durado bien no puedo quejarme pero ya he notado que se pone lenta de vez en cuando, mas que nada quiero que vuelva ha ser rápida como lo era antes cuando recien me la trajeron, pero a la vez quiero estar actualizado , quiero usar window 7 u 8 , porfavor recomiendanme bien porfavor, no tengo demasiado presupuesto gracias.! (mañana pienso ir a wilson a averiguar precios, en internet tb he estado viendo pero hay tantas marcas, tantos modelos , bueno... )

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Si no tienes mucho presupuesto te puedes ir por la plataforma amd , puede ser un fx6100 o 6300 mas una placa m5a88 de asus y una memoria ddr3 con bus de 1600. Es algo chevere y tiene video integrado pero tambien puedes buscar una plataforma con socket fm2

3. alvaro1234

alvaro1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013
    Con plataforma te refieres al procesador?, con placa ; placa madre ? , memoria ddr3 de cuantos gb? gracias de antemano.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Suficiente con una memoria adicional de 2Gb. Pero si deseas renovar PC debes indicar presupuesto. En mi caso tengo mi C2D E7400 con 8GB RAM y no tengo quejas.

5. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Disculpame es que estoy en el celular XD, con plataforma me refiero basado en el fabricante en este caso amd , tambien tienes intel como opcion pero para lo que me estas diciendo que quieres la pc te recomendaria amd ahora con placa si me refiero ala placa madre m5a88 es una placa relativamente antigua por asi decirlo pero aun la encuentras nueva en compuplaza y por ultimo la memoria ram seria de 4 gb estan baratas menos de 100 soles y ya ps esa configuracion te mencionaria. Como ya tienes fuente y case al menos eso presumo normal :D

6. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Creo que con un slot mas de memoria, tarjeta de video... la haces, ahh también un disco duro nuevo, notaras la diferencia.
    Tenia una pentium 3 que con su disco era una madre preñada... haciendo gimnasia rítmica. Hasta que el disco quedo chico.
    Le puse otro nuevo de mayor capacidad... y la madre preñada... dio a luz... estaba sedita, para nada envidiaba a la pentium 4... :biggrin:
    Su formateada con Win 7, pc pa rato...

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    50 soles de RAM + 100 soles de tarjeta de video (HD5450) = PC para unos años mas con WINDOWS 7

A remso83 le gustó este mensaje.
  8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    actualiza tu maquina una placa de video decente,yo uso una gtx475 hace poco probe una gt520 que no vale ni la decima parte de la mia y oh sorpresa salio muy buena fria hasta mas no poder mejor dicho cero desperdicio de energia y muy estable enhttp://www.fragmaster.pe/acc_listado.php?categoria=Video NVIDIA Geforce&id=7 las encuentras a mejor precio 2gb mas de ram y win 7 ultimate de 64bits tu maquina queda hecha una seda en mercadolibre puedes encontras las piezas q te faltan y conseguir buen precio suerte

9. alvaro1234

alvaro1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013
    Sería un slot mas de memoria ram , para tener en completo 4 gb de ram , osea sería de la misma marca de ram que ya tengo, y la tarjeta de video ok gracias lo tomaré en cuenta

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    amigo y si quieres vender tus pzas contactame para hacer negocio

11. alvaro1234

alvaro1234 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013
    Te refieres a q podría usar la gtx475 o la video NVIDIA GEFORCE?

Man el slot mas de memoria debe ser de la misma que ya tengo ? mi placa madre aceptaria 4 gb de ram? ( supongo que si ya que me lo dices ), y que tarjeta de video me recomiendas para un uso medio, no soy de jugar mucho... gracias..

12. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    para ver videos lo mejor en tu caso seria la amd radeon una 7750 con sus tecnologia ati avivo y aceleracion por hardware lo mejor para ver videos y me parece que es mejor para edicion de video con su open cl a comparacion de envidia, y tendrias que añadir unos 2 gigas mas de ram como minimo para ejecutar windows 7 64 ultimate , pero no descuides la fuente de poder debe ser minimo una 450 w reales.

13. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una HD7750 para una C2D e6xxx... A lo sumo pasara una HD6670 que ya es mucho para esta tecnología.

Etiquetas: