Necesito algunos consejos...

Publicado en 'Comprando una PC' por Jufex, 12 Jul 2016.

1. Jufex

Jufex Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011

Buenas noches a todos, después de muchos años quiero adquirir una nueva PC para trabajo y juegos, una que no necesite cambiar en algún tiempo (no pienso repotenciarla). Ya he leído la guía comprando pc's gaming pero no se mucho de especificaciones y no cuento con el tiempo necesario, así que estoy pidiendo cotizaciones a algunas tiendas para que me armen una completa (incluido periféricos).

Les pido por favor me den algunas sugerencias considerando que debido a lo ya mencionado no me queda de otra que pagar sobreprecio ¬¬. Mi presupuesto total es de S/.5,500, estimo un saldo de 4,500 después de adquirir periféricos. Muchas gracias.

PD: Esta es la mejor cotización de todas las que me hicieron :question:.

I7 6700 3.4 Ghz 1151
    MB MSI Z170A Gaming M5
    2x G-SKILL DIMM Ripjaws DDR4-2400-8GB
    WesternDigital HDD 1TB Sata3
    Asus Strix GTX970 4GB D5
    Cooler Master Case 690 III
    Fuente CM Vseries V850W 80 PlusGoldModular

2. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    Si te consigues una fuente seasonic, corsair, también agregale una ssd para tu s.o., si pagas con efectivo podemos hacerlo x deltron

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    No tiene sentido comprar una placa Z170, sino usas un procesador i5/i7 K, además las memorias mínimo tendrían que ser de 2666 para que valga(en algo) la pena la inversión.

Te la quieren meter hasta el fondo con esa pseudo proforma.

Podrías obviar el SSD, comprar un case Spec 03(que es más barato, pero bueno) ir por una fuente de 650W y una RX 480(esta es mejor que la GTX 970 y más barata)

Última edición: 12 Jul 2016
  4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Que tipos de trabajos esperas hacer en tu nueva PC...?

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    2. Sé claro y específico en tu tema.
    4. Debes indicar el uso principal que le darás a tu nueva computadora.
    5. Debes indicar si ya tienes monitor o alguna otra parte que desees reusar.
    6. Si ya tienes cotizaciones o proformas publícalas para su revisión.

Todo eso te faltó indicar.

6. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    INTEL CORE I7 6700 3.4GHZ-8.0MB / LGA 1151 -$ 378
    GIGABYTE H170-GAMING 3 / DDR4 / LGA 1151 -$ 135
    RAM KINGSTON DDR4 8 GB/2400 FURY NEGRO -$ 94
    HDD WESTER DIGITAL 1 TERA AZUL 64MB -$ 55
    SSD KINGSTON HYPERX SAVAGE KIT 120GB -$ 81
    CASE NZXT RAZER S340 / NEGRO / RAZER EDITION -$ 108
    FUENTE EVGA NEX750B 750W 80+BRONZE -$ 92
    TARJETA VIDEO GIGABYTE GTX 970 4GB DDR5 -$ 414

Total 1357$ S/ 4556.81

La tarjeta gráfica puedes cambiarla por una Rx480 (relativamente mas potente que una 970)

7. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    Ahorrando en el case, en el SSD y periféricos, hasta te podrías ir por una GTX 1070, aunque la RX 480 te va a rendir muy bien en 1080p

8. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    contactate con @laek , el siempre arma las computadoras en el foro , el esta inscrito directamente en los distribuidores , asi eliminas a las tiendas intermediarias que te pasean en las garantias , asi reduces el sobreprecio y accedes a catalogos mas completos de piezas

9. Jufex

Jufex Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011
    Olvide el P.E.S.! :O.

2. Que me recomiendan con ese presupuesto y su opinión acerca de esa cotización (gracias a los que ya me sugirieron algunas cosas)
    4. Gaming, especificamente juegos como Fallout4, MGSV, TheWitcher3.
    5. No tengo absolutamente nada.
    6. Esa es la única cotización.

No pienso hacer OC, en el futuro renuevo la pc completamente, no la re potencio.

Última edición: 12 Jul 2016
  10. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    concuerdo en que si tienes la z170 uses un procesador que termine en k por que asi puedes potenciarlo mucho mas de lo contrario otra placa madre amigo :D

Por el lado de juegos estaria bien ademas de cambiarlo por el i7 6700k a menos que quieras hacer trabajos pesados, maquinas virtuales abrir en un instante para eso si necesitas el ssd que esta algo caro pero es muchisimo mejor su rendimiento en lectura y escritura veras como tu compu vuela con eso :D, sin el ssd si funcionara tus juegos bien por la grafica no es mala pero no ira fluida todo el sistema operativo como un ssd

yo también quiero armar una ..
    buena tu configuración por cierto :) solo eso del procesador que sea k y el ssd la placa que mencionas soporta m.2 ssd pcie es uno de los ssd mas rapidos que hay hoy por hoy

11. Jufex

Jufex Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011
    Hola!, después de revisar las recomendaciones que me dieron y de dedicarme unas horas por la noche a leer en la web estoy pensando en esto:

I7 6700 3.4 Ghz 1151
    Gigabyte H170 Gaming 3
    DDR4 Kingston 8g 2400Mhz Hyper Fury Black
    HDD WD 1T Caviar Black
    Samsung SSD 250GB 850 EVO Sata3
    RX 480
    Thermaltake Chaser A31
    EVGA SuperNOVA 650 G2 80 Plus Gold

Pero aún me quedan algunas dudas que no he podido resolver.
    1. Elegí ese case porque me gusta y no quiero algo tan grande, no hay ningún problema con eso? Tiene el espacio suficiente para los componentes?
    2. Tengo entendido que con esa configuración 650w son suficientes. Me pueden confirmar esto y recomendar algunas fuentes.
    3. Me recomendaron la Gtx1070; vale la pena deshacerme del ssd, cambiar el hdd black por blue, etc. por ese cambio?
    4. Que monitor me recomiendan para sacarle provecho a esta pc.

Muchas gracias a todos por su apoyo! :chau:

12. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    @Jufex la verdad es que es todo relacionado al presupuesto que tengas, pero la verdad es que te aconsejo un ssd para tu sistema operativo, la tarjeta de video es para que uso le vas a dar a tu pc.

13. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    1. si se ve bien pero si no me equivoco usas una atx la gigabyte h170 fijate cuando compres que entre comodo uhm es algo grande talvez te convenga un case mas grande por el tema de cableado, ventilacion y comodidad.
    2.Suficiente si tiene esa ceritificacion :) por que en su pico puede ir a mas
    3. Yo te diria que noooo el ssd es una maravilla yo tengo y no me arrepiento es mas cambiaria todo x eso xD por que crees que cuesta tanto vuelve a tu maquina una bala. Por la tarjeta de video si ya vas con la rx480 es mas que suficiente es bastante potente :D. uhm cierto esa tarjeta no puedes hacer overclocking y se calienta algo mas mucho por lo que eh leido pero x lo demas es excelente.
    4.Si eres gamer una benq con 1 o 2ms esta 700 o 800 creo full hd