Necesito aprender Programaci​on en Ensamblado​r, VHDL y Microprogramacion

Publicado en 'Programación' por dal_sal, 14 Feb 2013.

1. dal_sal

dal_sal Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2013

Buenas,
    [FONT=Segoe UI, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Necesito aprender en un mes (marzo) y en Lima a programar en Ensamblador, VHDL y Microprogramación a nivel universitario. No digo ser un capo pero tener nociones basicas y que me digan donde puedo buscar informacion para cuando en un futuro tenga dudas. Sé que serían muchas horas, pero eso no me importa porque quiero aprenderlo cueste lo que cueste. No es necesario que sea un profesor y que uno sólo sepa los 3 lenguajes. De repente sólo conoce 2, no es problema. Luego busco a otro para que me enseñe el restante. He leido muy rapido este foro y se de gente que controla mucho. [/FONT]

[FONT=Segoe UI, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]ASI QUE BUSCO: Alguien que me enseñe en Lima, yo le pagaría claro. Repito, sólo sería durante el mes de marzo, así que serían como clases intensivas aunque tampoco tanto. aprendo rapido.[/FONT]

[FONT=Segoe UI, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Los interesados que escriban un privao o a mi dir dal.sal.80"arroba"gmail.com[/FONT]

[FONT=Segoe UI, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Es urgente![/FONT]

[FONT=Segoe UI, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Alfredo[/FONT]

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    VHDL lo vi en un curso de la universidad y aunque es pesado, si creo que puedas aprender en 1 mes.... pero Ensamblador y micro (que son practicamente lo mismo) no son lenguajes, sino que usan compiladores y de acuerdo al compilador la forma de programar es diferente... puedes hacer assembler en C, puedes usar VMLAB al final la programacion que uses dependera del micro que uses, cada marca tiene sus propias instrucciones... eso no se aprende en 1 mes...

Saludos!

3. dal_sal

dal_sal Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2013
    Y tú me podrías dar clases para marzo? Saludos!