Necesito armar una pc para gaming con 2200 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por xroax, 30 Ago 2013.

1. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

Estuve viendo laptops de 2500 soles con tarjeta grafica nvidea, pero no me convencen y se me pueden malograr como la pienso mantener 6 horas prendida.

ESTOY BUSCANDO ARMAR UNA PC
    Mi presupuesto es: Desde S/. 2,000 hasta S/. 2,200

El uso que le pienso dar: AutocadCivil 3D 2014 , Juegos(StarCraft II , Dota 2 , Pes 2013 , otros)

El presupuesto para el monitor es de 500 soles maximo :)

Donde podria comprar las piezas y quien me lo puede armar y configurar el sistema operativo y lo basico de una pc.
    Tambien necesito saber si es necesario una de esas cajas como tomacorriente?
    y Usualmente la pc la tengo prendida de 4 a 6 horas.
    Prefiero intel, o no sé que me recomiendan ustedes.

Ahora mismo estoy viendo esto:
    [PC] [GUIA] Recomendaciones para configuración de PCs para Gaming (sin monitor y [PC] Armar pc con $900

2. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013
    Hola que tal brother, te recomendaria en intel, pero si esta bajo de presupuesto una AMD tambien no vendría mal :D. Esta yo me voy a comprar.

Procesador Intel Core i5 4470 4th Generación (244$ o S/.687) HITACOM
    Placa Madre ASUS B85 Plus (117$ o S/.329) HITACOM
    Monitor BenQ 22" GL2230A 5ms (145$ o S/408) WILSON
    Ram 2x2GB DDR3 1600 Mhz Kingston HyperX CL9 (36$ o S/101) WILSON
    Disco Duro Seagate 7200.12 SATA III 1TB (72$ o S/.202) WILSON
    LG DVD-R/RW 22x (20$ o S/.56) WILSON
    Thermaltake Versa II + PSU 600W (98$ o S/.276) WILSON
    Kit Mouse con Teclado Genius (14$ o S/39) HITACOM

TODA LAS PARTES SUMAN S/2098 , los precios se sacaron de hitacom.com y otras que hay por WILSON :D

Esto seria sin la tarjeta gráfica, ya que la intel hd 4600 tiene buen rendimiento pero si quieres más opta por una HD 7750 1gb gddr5 (137$ o S/.383) o si estas bajo de presupuesto anda vete por una HD 6670 1GB GDDR5 (107$ o S/.301)

Espero haberte ayudado Brother :wow:

3. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Amigo la intel hd4600 me puede dar para jugar el LOL a full masomenos con 60fps?

Y el starcraft a alto tirando a ultra?

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Con el LoL no tendrás problema con el starcraft2 vas a sufrir en ultra en high
    Dota2 se escurre bien con la Intel hd el pes12 tampoco necesita mucho

Lo mejor es optar por un procesador no tan potente ni caro incluso con un i3 de 3ra generación y una tarjeta dedicada sería tendrías mejor calidad gráfica y rendimiento hasta full hd

Mi caso un i3 de segunda generación y una hd7850 cero problemas todos los juegos en ultra o high cero lag una pasada el procesador costo 156 y la dedicada la compre hace tiempo en 276 el resto no es de mayor importancia pero un i5 de cuarta te cuesta lo que suman los dos

5. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    Claro brother tienes mucha razon, pero yo le digo intel de cuarta generacion, por que la placa madre va a soporta a más y encima dentro de unos años mas podria comprar una tarjeta de video mucho mejor y comprar intel core i7 de cuarta generacion.

Por otro lado si te vasa comprar un i3 de segunda generacion, va estar descontinuada y para la next gen de games te va a faltar, pero si quieres solamente para los juegos que mencionaste y otros un poco más potentes estaría bien comprar un i3 :D :D con la tarjeta de video :D :D :D :D

6. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    saca tus piensas en deltron ahi un brother que te las consigue mas baratas 100% confiable ase 2 dias compre con el y todo comfiable ahorre algo de 200$ o 150$ pero puro producto nuevo

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si pero de que vale que vaya a soportar algo en futuro si no va a poder correr HOY los juegos de ahora y los que se vienen, con el i3 que tengo muevo el Crysis3 sin problema y la verdad aguanta hasta el Battlefield3 pero no lo compro por que yo juego más CODMW3 jajaja

Son puntos de vista mucha gente se tira su presupuesto en un super procesador y cree que con la integrada podrá disfrutar de los juegos de última generación

Además el usuario que formuló la pregunta no ha puesto juegos de última generación jeje el LoL lo corren hasta en las pcs cabineras

8. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

*Una pregunta, no es mejor comprar una sola ram de 4gb? y en CL8 como andaria?
    y cual es el precio :/
    *Disco duero de 1tb, creo que me bastaria con 500gb.
    *Y si deseo que traiga una tarjeta de video, quiero correr tambien juegos futuros.
    *Thermaltake Versa II + PSU 600W, esto va a cambiar por la tarjeta de video? por cual?
    *esa pantalla que pones tiene hd?
    *Porque las tarjetas graficas no NVIDIA?
    *Las tarjetas de video en que marca las compro?

Yo quiero una tarjeta de video amigo, cual me recomiendas y en q marca?
    :)

9. d13g0

d13g0 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2012
    hola bro, segun lo q tengo entendido es q tienes un presupuesto de S/.2000 a S/.2200 para tu cpu y aparte tienes S/.500 para tu monitor.
    si es así, para el presupuesto q tienes te doy una idea de mas o menos como puede armar tu pc

CPU:

case elite 371 cooler master (US$ 49) fragmaster

fuente cooler master elite power 460w (US$ 42) memorykings

placa asus B85-Plus (US$ 117) hitacom

procesador intel core i5-4670 (US$ 272) hitacom

memoria kingston hyperx blu ddr3 4gb 1600 (US$ 48) memorykings

tarjeta de video msi 7770 1gb gddr5 (US$ 152) hitacom

disco duro western digital blue 1TB (US$ 80) memorykings

multigrabador dvd lg (US$ 22) memorykings

total CPU: US$ 782 = S/. 2198

monitor LG E2251VR full hd hdmi/dvi/vga (US$ 174 - S/.489) fragmaster

con eso tendrias una pc con rendimiento decente en juegos y otras aplicaciones, ya mas adelante le agregas otro modulo de 4gb a la pc, aunque puedes ahorrarte algo cambiando la placa por una gigabyte 970-d3 y el procesador por un amd fx 8350, pero el ahorro solo sería de 50 dolares aproximadamente, eso ya depende de tí

saludos.

Última edición: 31 Ago 2013
  10. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    monitor de cuantas pulgadas piensas comprar

11. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    *No es necesario de mas wats ?600w? fuente cooler master elite power 460w
    *No es mejor una seagate? aparte que cuesta un poco menos - disco duro western digital blue 1TB
    *no estoy seguro si va una msi? me dicen q son malas :( tarjeta de video msi 7770 1gb gddr5
    *Cual de las ram me recomiendas? Ram 2x2GB DDR3 1600 Mhz Kingston HyperX CL9 vs memoria kingston hyperx blu ddr3 4gb 1600
    *Por ultimo no podria ahorrarme en el i5 4670 por una i5 4470? Esto quiero que sea intel
    *Me gusta esa pantalla, y el case puedes recomendarme uno que sea un poco mas bonito? xD

Amigo pienso comprar una de 22, que aguante unas 5 hras prendida si tiene entrada hdmi mejor :D :wow:

Respondanme porfavor

12. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    *Bueno ponte uno de 500 gb, 1tb es para que tu pc este llena de juegos u otros programas y asi te sobre.
    *Si al procesador intel, le agregas una tarjeta de video POTENTE, tendrás hasta para 8 años a más si es que cuidas tu pc :D
    *No entiendo tu pregunta, Thermaltake Versa II es un Case
    *La pantala es FULL HD osea 1920x1080
    *Tarjetas gráficas hay en nvidia y radeon, cualquiera es igual, solo varia en rendimiento y presupuesto.
    *La marca mas recomendada seria Gigabyte, luego otra buena es la ASUS, EVGA, NVIDIA, Shappire, La XFX no es tan recomendable por que se calienta un poquito, pero igual es buena :D :rool:

13. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013
    *si esta bien 1tb mejor, seagate o dw blue?
    * la fuente de 600w viene con el case, no es mejor comprarse una aparte? y una case mas bonita q este por los 50 $
    *Yo me refiero a que si la pantalla tiene entrada Hdmi
    *que opinas de esta tarjeta de video es msi? tarjeta de video msi 7770 1gb gddr5 (US$ 152)
    *QUe procesador y tarjeta de video me recomiendas para : i5-4670 o i5 4470 4th Generación

14. UTPLINUX121094

Registro:
    30 Mar 2013
    en mi experiencia personal yo en un inicio junte exactamente 2300 decidi usar casi todo el dinero en pc gamer ( mouse y teclado) el monitor yo con un monitor de 20 pulgadas samsung lcd de 60 hz y juego perfecto y tranquilo crysis 3 yo te recomendaria que mas gastes en la pc pero si de inmediato quieres disfrutar de la vision 3d de nvidia eso si necesitras un monitor de 120 hz minimo ( pero sinceramente no es la gran cosa a menos que lo juegos en un televisor lg 3d ahi si sientes el cambio pero un monitor pequeño un led de 20 pulgas y de 60 hz por juego tranquilo mas prefiero invertir en los perifericos y demas por que amigo con tu capital te dejo la sgt pagina le envias un mensaje con los componentes que te recomiendo creeme disfrutaras de mil maravillas pero comprar un monitor primero y luego la pc lo considero en si un desperdicio de dinero con tu dinero te alcanza para una fx-8320 + gtx 760 https://www.facebook.com/PCsGamerExtreme y te sale al menos 100 o 300 dolares menos que en wilson ( ojo el case , el cooler y la fuente ( para esa tarjeta necesitas una 650 certificada es mas que suficiente creeme) te lo recomendaria comprar en wilson preferencia personal cooler master si piensas
    usar siempre una tarjeta de video que sea un case alrededor de (50 y 100 dolares ) si quieres te puedo conseguir los precios de las partes para que puedas compararlo con los de wilson

15. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    *Bueno si es mejor comprarse una fuente aparte, pero como estas con un presupuesto ajustado, ahi nomas o ahorra un poco más y te compras una fuente con certificacion :D
    *No tiene HDMI
    *Si es excelente es la mejor en gama baja, que podria pasar a gama media
    *i5 4470 es suficiente, o opta por una AMD FX 8350 + la tarjeta MSi :D pero bueno eso depende de ti.:wow:

16. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Amigo no se mucho, pero te recomiendo mucho una amd apu a10-5800k:

http://www.hitacom.com/procesador-5800k-42ghz-p-1527.html?cPath=137_139

La a10-6800k no te recomiendo está como 30 dólares más y el rendimiento superior es mínimo.

Y te compras un sokect fm2+(algo así xD); para que luego cambies el procesador por unas buenas Kaveri que serian mejores, además no necesitas tarjeta de video buena, o si quieres puedes comprarte una usadita que seria la radeon hd 6670, tendrías como un 50% mas de fps en todos los juegos genéricamente hablando. Pero eso sí investiga antes de comprar siempre, y ten 8gb de ram en dual channel porque ahí aprovechan mejor las apus con 1866z. Además te ahorras un monton de dinero y puedes hacerle competencia a las i5 de intel.

Eso es lo que haré yo, pero como todavía tengo una i3, con una ati4300/4500 series puedo ir jugando lol, y cuando salgan las kaveri me compro mi apu linda y le doy mi pc anterior a mi hermana que la utiliza para sus trabajos e investigación.

Última edición: 1 Set 2013
  17. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Comprate una hd7770 ddr5 de 1gb es buena bonita y barata hay en varias marcas

18. UTPLINUX121094

Registro:
    30 Mar 2013
    amigo te dejo la sgt proforma de pcgamerextreme de mi amigo distribuidor todo en dolares

-fx 8320 = 188.8
    GIGABYTE, NVIDIA GeForce GTX 760 OC = 348.10
    -saberthooth 990 fx rev 2.0 = 240.72
    CORSAIR Vengeance 8GB(2 x 4GB) DDR3 1866MHz = 77.58
    Disco duro Western Digital Caviar Blue, capacidad 500 GB = 63.6

todo en soles te sale 2044 soles ( ahi te sobra exacto para una fuente de 600 o 650 + el cooler hyper 212 evo + un case de 50 o 60 dolares )
    si quieres cambiar algo en la proforma te dejo la sgt pagina solo eviale un mensaje https://www.facebook.com/PCsGamerExtreme con las csosas que quieres que cambiar si quieres que te sobra un poco mas de dinero puedes cambiar el fx 8320 por el fx 6350 ( con ese procesador ya te corre perfecto todo) y la placa cambiala por un gigabyte si quieres por la
    GA-970A-UD3P-GA-990FXA-UD3 o la GA-990FXA-UD5 dependiendo la que mas se ajuste a tu bolsillo ( ojo en estas placas debes actualizar el bios primero para que te soporte los procesadores fx pero si vas comprar un video gigabyte mejor comprar una placa gigabyte para que no valla a ver incompatibilidad asi tambien vende monitores por si estas interesado en alguno

19. xroax

xroax Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2013

*No quiero invertir mas de 500 soles en la pantalla , me recomendaron este: "Lg E2251VR full HD hdmi/vga/dvi o benq 22pulg GL2230A 5ms
    QUe opinas?
    *SI quiero unar una tarjeta de video y procesador intel.

Si me va a alcanzar, pero no sé que fuente y de cuantos watts.
    *Que opinas de esta pantalla? Lg E2251VR full HD hdmi/vga/dvi
    *Tengo aprox 520 dolares para gastarme en un procesador intel + tarjeta de video + memoria ram maximo 8gb
    *Asi va mi compra:
    -Intel i5 (No sé cual comprar)
    -Placa Asus B85 Plus
    -Monitor Benq 22pulg GL2230A 5ms
    -Ram 2x2gb ddr3 1600 mhz kingston hyperX CL9 (Quiero 8 de ram, pero cual compro?)
    -Disco duro seagate o WD blue (No me decido, pero no varia mucho el precio)
    -Tarjeta de video no me decido
    -EN case y fuente no pienso pagar mas de 120 dolares.

pero va con una i5?

20. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Nada como una buena AMD; incluso con las nuevas APUS KAVERI podrás jugar DMC el actual con gráficos en ultra, según vi un video en alemán.

mira este que es el a10-5800k en el sc2:

Las intel solo te recomiendo si vas por lo mejor de lo mejor, y tienes mucha plata. Las intel son para gama alta como una i5-4670k, o las i7.

Las AMD se ajustan a tu presupuesto por que exprimen hasta tu último dólar.Y además en ralación calidad/precio le ganan a las intel.

Prueba con una a10-5800k contra una i5.4670k, sin tarjetas de video, el AMD destroza al INTEL, pero Intel es bueno si tienes otros 250$ dólares para comprarte una tarjeta dedicada, pero gastas mucho dinero.