Necesito asesoria...

Publicado en 'Comprando una PC' por Tony1702, 3 Feb 2013.

1. Tony1702

Tony1702 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2012

Buenas noches amigos del foro.
    Hace algún tiempo, cree un post. solicitando la ayuda sobre las opciones de un upgrade para mi pc. pero lastimosamente no lo pude concretar.. pero bueno andaba tranquilo con mi pc. no tenia problemas y los juegos, me estaban corriendo bien. :)
    Sin embargo, hace unos 2 días, compre DmC Devil May Cry , y surgió para mi lo que seria el inconveniente necesario para hacer el cambio de unas piezas. El juego me corre fluido no tengo problemas, pero la contraparte, es que hace trabajar mas a mi tarjeta, generando un mayor consumo causando que mi pc se caliente demasiado por la falta de refrigeración del case.

Lo principal que había pensado cambiar en esta ocasión si o si, seria el case, fuente, multigrabador y ram.
    Lo que me impulsa mas a hacer el cambio es que mi hermana sugirió que le venda esas piezas para ella poder armar su nueva pc básica. Por lo cual mi decisión de adquirir estas nuevas piezas seria en esta semana.. a mas tardar la prox.

A si que pido ayuda a uds. amigos del foro.
    Lo que me tiene indeciso seria la eleccion del nuevo case, ya que busco uno que cuente con una buena refrigeración, y la elección de una nueva fuente.
    Especificaciones actuales:
    - Case: Cooler Master Elite 334
    - Fuente: Cooler Master 400w (me vino con el case)
    Y bueno mis memorias ram que son buss 1333 mhz, cambiándolas por unas de 1600mhz (sugerencias de marca y cantidad entre 6gb - 8gb)

Mi presupuesto seria que todo junto me salga unos $ 180.00 - $ 200.00

Gracias por su atención... y espero sus prontas respuestas. :)

2. Silverix

Silverix Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    Hmmm algo economico te recomendaria :

Case = Thermaltake Commander 55-60$
    Fuente = CoolerMaster Gx 550W 80$
    RAM = Corsair Vengance (2x4Gb) Dual Chanel 60$

Total : 200$ , los precios los he redondeado , pero me he guiado en la mayoría de Hitacom.