Necesito Ayuda Con el iTunes!!! Alguien que sepa?

Publicado en 'Windows' por GunSNRoSeS, 8 Ago 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Bueno estoy que organizo mis canciones, para que esten en orden en mi iphone pero no logro comprender porque algunas de mis canciones no salen con artista o sea lo que quiero hacer es que haya por ejemplo en mi lista del iphone un solo "Guns N Roses" en vez de que hayan dos asi: Uno con "Guns And Roses" y el otro como "Guns N Roses". Si alguien sabe como organizar las canciones se lo agradeceria.
    Ah tambien porque no salen las imagenes de los albums en casi ninguna cancion.
    Aqui les pongo algunas fotos para que me entiendan:

En este caso por ejemplo es como me gustaria que aparescan, con su respectivo artista y album.

En cambio:

Aqui por ejemplo es diferente.

Mi otro problema era este: El de las imagenes de los albums:

Espero que alguien que domine bastante el iTunes pueda ayudarme, gracias saludos

Última edición: 8 Ago 2008

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    La mayoria de mp3s conseguidos de internet vienen sin un ID tag ordenado, o en algunos simplemente no se los ponen. Ese es el principal problema que no aparezca como deberia en nuestro reproductor de mp3.

Es decir, el que transformo esos tracks de Guns, al nombre le puso como le pareció y despues te conseguiste de otra persona otros tracks al cual tambien le puso como sea el nombre del grupo, por eso que iTunes los reconoce como dos artistas diferentes.

Lo que tienes que hacer es simple, seleccionas los tracks (de preferencia selecciona todos los tracks de tu artista) y le das click derecho y vas a Get Info (obtener informacion seria en español).

Te saldra el cuadro donde puedes editar el nombre del artista, albums, genero, etc. Ahi tienes que poner los nombres bien escritos (sin espacios de más, con tildes si tuviera, etc).

Hay programas que buscan los id de los tracks automaticamente en internet, pero es mas fiable hacerlo manualmente.

Sobre las portadas de los albums, en Get Info tienes una seccion que se llama Artwork(no se como sale en español, seria como caratula o algo), ahi puedes ponerle cualquier imagen que desees.
    Otra manera mas facil es darle click derecho en tu lista y eliges esta opcion:

Lo unico es que tienes que tener cuenta en el iTunes Store.

Última edición: 8 Ago 2008
  3. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    El Primer problema ya lo sulucione gracias por la explicacion.
    Ahora mi duda es que existe otra forma de poner albums sin tener que crearme una cuenta.. ya que no dispongo de tarjeta visa :S Si alguien sabe No duden en ponerlo.
    Gracias saludos

4. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Lo que hago cuando iTunes no encuentra una portada es buscar en google una caratula (de preferencia mas de 500px de alto x 500px de ancho). la grabas en tu pc y despues seleccionas los tracks donde quieres poner la portada, luego usas el get info y vas hacia la ultima pestaña (Artwork), lo ultimo es darle al boton Add y buscas en tu pc la imagen que bajaste.

Saludos.

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    para sacar a cuenta itunes tambien la puedes sacar sin tarjeta de credito ademas para que el itunes te busque las caratulas los nombres de artistas y albunes deben estar bien escritos si falta una tilde u otra cosa itunes no lo encontrara ah y donde te encuentras covers de buena calidad es en freecovers.net

6. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    No nesecits una trje visa de credito , solo con que tengas la de devito y logotipo en la prte infrior de visa o maser card t vale .
    Osa que c cualquier tarjta t vale