1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Necesito Ayuda Con Llamada Americatel

Publicado en 'Operadores' por Dinero, 12 Set 2011.

1. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

Hola Peruhardware Les Cuento Lo Siguiente Hoy Temprano Llamaron ( Soy El Titular Del Internet y Linea Telefono ) y Pues Me Dijeron Que Querian Hablar Con El Titular y Les Dije que con el hablaban . dijeron que llamaban para revisar si es que me estaban llegando los recibos y para confirmar cual era mi plan contratado y me pidieron el recibo para confirmar ( hize todo ) . luego me dijeron que apartir de ese hoy podia realizar llamadas a destinos provincia internacionales marcando mi codigo que era 19771** y Que lo apunte ( yo pense que eran de movistar - telefonica ) y ok luego me pasaron a explicar y luego me pidio que me dijo que me haria unas preguntas sencillas a la cual responderia con SI o No que dijera mi nombre completo y DNI ... Respondi SI y Luego me dijo que ya podia realizar llamadas a larga distancia Bla Bla Bla ( me dicto costos ) y que me darian 4 soles ( no recuerdo cantidad ) para hacer dichas llamadas acabado dicho saldo pasarian a cobrar ( descontar de mis minutos , tengo una linea al segundo movistar ) y que me cobrarian junto al recibo de telefono y que eran de americatel que podia consultar mi saldo a xxx numero :( . Pense que era de movistar y creo que me suscribi a americatel verdad ? :cray: Alguien que me ayude la verdad es que recien es la primera vez que me llaman y creo que La Malogre Revisando por internet creo que me vendra un recibo aparte No lo se . si Contrate dicho servicio de americatel me puedo salir ? Porfavor ayuda alguien que este más Informado que yo . Gracias Por Sus Respuestas .:(