Necesito ayuda con mi internet

Publicado en 'Redes e Internet' por andrexp7, 2 Jun 2014.

1. andrexp7

andrexp7 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014

Buenas, Resulta que Hasta la fecha, No he tenido ningun inconveniente con mi cervicio de Internet, Hasta que hace poco, instale el Tunnelbear, quise probarlo para conectarme con proxy de EEUU, AL PARECER, al desinstalarlo, mi proxy se malogro, ahora no me deja entrar a Facebook, youtube, hotmail, etc, solo puedo entrar a el buscador de google y buscar cosas pequeñas, y el Internet ahora es demasiado lento, Lo peor es que yo hice esto en mi laptop y no se como el problema se extendio hasta mi computadora que esta conectada al Router via cable Ethernet, y tambien a mi cel, osea en estos 2 últimos tampoco puedo entrar a FB, youtube, hotmail, etc, pero en mi configuración si tengo internet, francamente todo esto es muy raro, si estoy ahorita conectado haciendo esta pregunta es porque me descargue un programa llamado UltraSurf, que arreglo mi Proxy y ahora si puedo conectarme a todo lo que quiero, pero solo en mi laptop y tengo que tener el programa encendido... alguien quien me ayude o me de consejos para que todo vuelva a la normalidad.. :cray: , CONSTE! si tengo internet y Wi-fi.. solo que no me puedo conectar a Casi nada.. y demasiado lento.. Agradecería de corazón su ayuda..

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Resetea tu modem-router. Qué marca/modelo tienes? en la parte posterior hay un orificio, introduce un clic o alfiler por 10 segundos... y ya está, luego llamas a Ratafónica (marca el 104) o Claro y ellos te asesoran gratis en la configuración, atienden las 24 horas, la llamada es gratis.

3. andrexp7

andrexp7 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014
    Mi rauter es DPQ2425 Cisco.. Are lo de Reiniciar el moden, pero al reiniciarlo, No me pedira alguna nueva contraseña para el wifi?