necesito ayuda con mi memoria MicroSD xfa

Publicado en 'Almacenamiento' por elladooscuro, 25 Jul 2016.

1. elladooscuro

elladooscuro Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2016

les cuento resulta que en mi cell tengo un microsd ps tome fotos de mi trabajo. ahora tengo que presentarlo y resulta que aparecia solo en el cell podia verlos . de las 10 fotos solo podia ver 6 luego 4 estaban en color plomo . entonces saque la memoria microsd lo conecte al pc y quise bajar las fotos pero oh sorpresa .... solo salia el visor de fotos de window en la carpeta entonces que fui a opciones de carpeta opciones luego ver luego en no mostrar en miniatura y nada . sigue igual sin verse las imagenes entonces que intelignete mente quise descargar un programa ami cell para tomar fotos a la pantalla ya que solo podia verlo en galeria de mi cell y cuando volvi a poner la memoria ya no se podia ver las fotos en mi celular salen ahora todos de color negro oh sino dice no se puede ver este archivo . lo volvi a `poneR la memoria al pc me descargue programas de recuperacion de archivos como RECUVA etc etc pero en todos los programas las fotos salen con un fondo plomo .como si estuviera dañada oh como si no ubiera ni un programa que pudiera visualizarlo

ojo . las fotos tiene formato JPGE PERO EN visor de fotos dice JPG tienen peso de 240kb a 400 kb

ESPERO PUEDAN AYUDARME POR FAVOR ES DE MI TRABAJO Y TENGO QUE PRESENTARLAS Y NO SE QUE HACER

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  3. elladooscuro

Registro:
    23 Jun 2016
    me baje el programa y todo pero arrastro la foto y nada son las fotos de mi trabajo bro y tengo q tenerlos visibles para mandarlo por correo y no puedo solucionarlo ya no se que hacer

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps toma una captura de lo que vez para que alguien mas te ayude el que puse es el visualizador de imagenes que uso

sldos

5. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Ya fue la fotos, a mi me sucedió que solo podía visualizarlo por el celular, parecía como si se quedo guardada como vista nada mas. Al buscar el archivo que debería ser era otra imagen.

Vas a tener que tomar nuevamente las fotos :giggle:

6. elladooscuro

Registro:
    23 Jun 2016