Necesito ayuda con mi router

Publicado en 'Hardware General' por NicoPff, 7 Abr 2011.

1. NicoPff

NicoPff Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2011

Hola a todos, quisiera comentarles acerca del problema que tengo y si alguien me pudiera ayudar, seria genial.
    Hace 3 años pedí internet a telefonica y me dieron un router ZyXEL P660HW-T1 V3 ; y nunca he tenido problemas con él.
    Mi problema empieza acá, pues me mudé hace un par de meses y volví a pedir internet a telefonica, pero ahora se hacen llamar movistar, la cosa es que me trajeron un router ZTE zxv10 w300, con el cual desde que lo instalaron siempre he tenido problemas, pues se desconecta del internet a cada rato y eso demasiado fastidioso.
    En un momento de desesperación, desconecté el router ZTE y conecté el ZyXEL y todo me andaba de maravilla ya que este no se desconectaba y hasta era más rapido.
    Ayer mi hermano menor se puso algo travieso y desconectó el router ZyXEL, la verdad es que no sé que más hizo, pero cuando conecté el ZyXEL, este ya no se conectaba a internet, intenté conectarme a internet con el ZTE, y tampoco pude hacerlo, llamé a movistar y me dieron una serie de pasos para solucionar el problema.
    Ahora estoy conectado con el router ZTE y sigo con los mismos problemas de desconexión.
    Volvi a intentar conectarme con el ZyXEL, pero no pude hacerlo, ya no se conecta más al internet; intenté entrar a la configuración poniendo el ip en la barra de dirección, pero solo me aparece el status del router y no las opciones desplegables que son network, security, advanced y maintenance ( que son las que he visto en internet ); Quisiera aplicar los mismos cambios que movistar me dictó para el ZTE en el ZyXEL , pero si no veo esas opciones no puedo hacerlo.
    ¿ Alguien sabe como podria solucionar este problema ?

Última edición: 7 Abr 2011

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Cuando pones la ip del router en la barra de direccion te pide una contraseña no?, parece que estas poniendo "user" por lo que solo tienes acceso a opciones de usuario y no de administrador del router, po lo tanto no puedes configurarlo. Si es que se te ha reseteado el cual parece ser el caso en vez de poner "user" pon "1234" o "admin" para acceder al menu de configuracion completo.

3. conekt@dos12

conekt@dos12 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    Chicos, por favor alguien que me ayude.. tengo una pequeña cabina de internet de 8 maquinas. Para ello tengo una velocidad de 2 megas y un router ZTE (que me dicen que no es para cabina). El tema es que los técnicos de teléfonica me dijeron que ya no estan a la venta los Zyxel y que solo comercializan ZTE. Ni siquiera para negocios venden ese router. Estoy bastante mortificada xq ciertas paginas se ponen lentas como el youtube, facebook, y el messenger se para desconcectando a cada rato. Quisiera que me orienten qué modem puedo comprar para salir de esta situacion. Por un momento pense que era virus que habia entrado a las maquinas pero ya intente de todo, hasta le he vuelto a instalar el sistema operativo a todas las máquina y sigue el problema. Por favor ayudenme porque estoy desesperada con esta situacion. Gracias.

4. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    para el del zyxel... algo me dice que no ingresas porque en el navegador que tienes le has puesto guardar credenciales(por eso solo ingresas a ver el status)

Prueba con otra maquina y configuralo, o tambien realizalo desde telnet

Para tu problema la unica solucion es
    1.- un zyxel de segunda (S/50-S/60 en wilson)
    2.- Un tplink(hay varios modelos S/100-S/210 hasta con cobertura wifi 300 Mbps)

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    resetea el router, te debe haber venido con un cd de instalacion... sigue los pasos y ingresa tus datos de usuario y todo te ira bien.