Necesito ayuda con tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Jesushito, 16 Dic 2008.

1. Jesushito

Jesushito Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2008

holas necesito ayuda quiero comprar una tarjeta de video y no se demasiado de esos temas quisiera que me ayuden mi pc es
    Intel Celeron D 331 , 2666 MHZ(20 x 133)
    Pcchips P21G (3PCO, 1AGP , 1 CNR, 2DRR DIMM)
    RAm de 1GB
    tarjet grafica Via/S3G UniChrome Pro IGP (32mb)
    Monitor LG 505G de 15''
    Disco de 80 Gb samsung
    y quisiera saber como influye
    spero ke puedan ayudarme :pls:

2. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    mmmm... una tarjeta de video que deberias comprarte es en AGP 8X.....
    la mejor tarjeta AGP 8X es la Radeon 3850 .... pero para tu celeron te recomiendo que no compres una video muy cara.. con una geforce 6600 GT o Radeon x1550 la harias linda.....ojala encuentre una de estas tarjetas. espero haberte ayudado . bye

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    concuerdo con la respuesto de arriba anda x una 6600 o mejor aun una 7600gt

4. necronomicon

necronomicon Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    x1650agp hay varias en wilson ;)

Saludos.

5. wilsonperu

wilsonperu Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008
    ¿Cómo para qué necesitas la tarjeta de video? Influye por ejemplo si quieres jugar algunos juegos antiguos, o que puedas procesar mejor con programas de diseño gráfico, 3d, dibujo vectorial, etc.

Además veo que tu máquina es bien básica, el procesador es lento, la tarjeta madre no es buena, (ojo la tarjeta integrada acepta hasta 64mb de memoria compartida), el disco duro es pequeño 80 GB eso indica que no usas mucho tu PC...

Mis sugerencias:
    Si es posible: Compra otra maquina
    Si trabajas con algo relacionado al diseño gráfico: Tarjeta de Video y más memoria (tu tarjeta acepta hasta 2 GB) y conseguir un procesador P4

Saludos

6. dataneox

dataneox Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008
    Hola, mira tu caso no da para mucho, en AGP no creo q puedas encontrar algo muy bueno, yo pensaria en repotenciar mi pc, por lo pronto busca alguna placa q soporte tu procesador y otros en SK775, para q posteriormente saltes a algun C2D y que tenga soporte para pci express, por lo general tienen videos incorporados que desde ya seran mejores del que tienes ahora y te pueden ayudar mientras ahorras y poco a poco cambias tu cpu.
    Suerte!

7. CerberusAbraxas

CerberusAbraxas Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2009
    Todo depende de tu MotherBoard(Placa Madre)Te recomiendo que si sabes abrir el CPU q lo abras y cheques los slots PCI,PCIExpress y AGP.De acuerdo con eso t compras la tarjeta de video.