necesito ayuda con uan HD 6970

Publicado en 'Tarjetas de Video' por PowerSlave, 17 Feb 2011.

1. PowerSlave

PowerSlave Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011

Hola!!
    ayer me compre una HD 6970 y me parecio muy extranho que cuando estaba pasando las cinematicas de starcraft 2 salia una linea vertical naranja muy delgada. el mismo problema lo tuve con mi HD 5870. alguna idea de que puede estar pasando???

2. Alexander2010

Alexander2010 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Monitor...

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 20:20 -----

O también pueden ser drivers, espera a que los expertos respondan

3. PowerSlave

PowerSlave Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    gracias, voy a probar si es que es el monitor aunque me parece muy raro ya que solo en las cinematicas de ese juego ocurre eso.

4. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmm como mencionas que con una anterior tarjeta ya te paso, y si es solo con ese juego lo mas probable es que sea el juego el que este fallando.

5. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Ello se debe mayormente a un problema con los codec de tu sistema operativo, podrias probar instalando el k-Lite codec que en elgunos casos hace conflicto con los codec del juego. de aqui podras bajarte los codec para los infinitos formatos habidos y por haber de audio o video http://www.codecguide.com/ son gratuitos asi q no hay proble! sino prueba intentanto hacer estos despues de una buena formateada!!! :biggrin: :hi:

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Apunto al juego. Trata de instalar tu juego en otra computadora (de algun amigo tuyo), y alli verifique si ocure lo mismo.

7. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    fijo que son los drivers, prueba con otros a ver si se soluciona el problema