necesito ayuda con un SSD lleno, para clonarlo a un disco HD

Publicado en 'Almacenamiento' por Juan Hobbes, 28 Feb 2011.

1. Juan Hobbes

Juan Hobbes Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2010

Hola un favor
    mi w7 lo tengo en un disco SSD de 40 GB y tengo otro HHD para la informacion y programas. Mi problema es que el SSD ya esta lleno y necesito clonarlo a un nuevo HHD. Me recomendaron el norton ghost 15, ya hice toda una copia del SSD, arranco desde la BIOS el nuevo HHD como primario y se queda en una pantalla negra, me toca reiniciar y volver a arrancar la Bios con la configuración para el SSD. ¿saben que debo hacer?

muchas gracias
    el SO es w7 ultimate en el disco intel x25 de 40GB
    la info y programas en un disco WD5000AAKS
    Y el nuevo disco es WD5000AAkx que es SATA III

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Ellos lo puedes hacer con el XXClone hace exactamente lo que pides.. :) ademas ten encuenta que para un optimo desempeño debes tener discos de igual tecnologia o si fuera posible fabricante, saludos

3. Juan Hobbes

Registro:
    26 Oct 2010
    dada mi situación y con lo que tengo que me recomendas???

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿tantos programas tieens instalado que lo llenaste el ssd? o sera que metiste tu data en el ssd. Puedes usar el acronis para clonar tu partición.

5. Juan Hobbes

Registro:
    26 Oct 2010
    los programas que he ido instalando los pongo en la unidad secundaria, ya borre todo lo que creo que podía borrar del ssd porque lo demás esta en la carpeta de windows

aun asi creo que los programas crean ciertos registros y ademas las actualizaciones del w7 son las que me han ido llenando el disco

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro, lo que hacen los fabricantes es hacer jbod. En nuestro caso lo usamos para jugar, por lo que no le metemos montones de programas, solo juegos. ¿Qué uso le das al equipo?

7. Juan Hobbes

Registro:
    26 Oct 2010
    juego bien poco, lo uso mas para editar videos y fotos.

ya había corrido el ccleaner y system ninja por si había basura, luego volví a buscar carpeta por carpeta y en una que estaba recontra caleta encontré todo lo de adobe master colection duplicado que eran como unos 15gb, aun habiéndolo instalado en el segundo disco paso esto

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ya veo, solo te queda hacer un arreglo jbod, de esa manera windows y tus programas siempre levantaran rapido y la data se ira llenando en el disco duro.

9. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    donde compraste ese SSD?