Necesito ayuda con Wndows 7

Publicado en 'Windows' por dam5, 24 Feb 2010.

1. dam5

dam5 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2008

Hola amigos necesito de su ayuda me he comprado una laptop toshiba de 4 GB de ram y un disco duro de 250 GB y me ha venido con Windows 7 de prueba por 15 días y yo quiero sacarlo pero no me resulta, quisiera que me digan como hacer para sacar este sistema operativo, de antemano se los agradesco mucho.:hi::cray:

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    sacarlo?
    Diras desintalarlo..
    Toca activar si es que tienes dinero lo activas desde internet

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    A ver, si compraste una portátil Toshiba, ésta debió haber venido con una licencia de Windows, ya sea Windows XP, Windows Vista o el nuevo Windows 7.

Revisa en la parte inferior de la portátil y podrás ver el código con el cual activar tu Windows (el que tengas instalado o el que tengas que instalar)

Ahora bien, Windows no viene de prueba por 15 días, viene de prueba por 30 días (en algunas versiones hasta por 120 días). Así que no creo que te estés refiriendo a Windows. A no ser que te hayan instalado el Windows 7 de forma pirata y se haya activado la actualización WAT reconociendo tu activación fraudulenta y terminándola, con lo que se explicarían los 15 días (días más, días menos), supongo que te la instalaron hace 2 semanas. Solución, compra una licencia de Windows 7 o vuelve al Windows para el que esté licenciada tu portátil.

Puede que te refieras al Microsoft Office, el cual puedes activar hasta por 60 días, simplemente busca en tu escritorio un ícono para activar tu versión de prueba y podrás usarlo por 60 días. Muchas personas confunden a Windows con Office y esto podría ser el origen de tu "común" confusión.

Otra posibilidad puede ser el antivirus, revisa el que tienes y cámbialo por uno gratuito o compra tu licencia.

En todo caso, si insistes en quitar el Windows 7 (cosa no recomendable), deberás usar un CD/DVD booteable (o un USB en algunos casos) y borrar (durante la instalación del nuevo sistema operativo) la partición que usa el Windows actual para que lo cambies por el nuevo.

Si, por otro lado lo que quieres es desinstalar el Office o el antivirus ve al Panel de Control y en Programas y características podrás desinstalar lo que quieres.

Última edición: 25 Feb 2010
  4. dam5

dam5 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2008
    Amigos les explico, mi máquina a venido con windows 7 home basic y en Ripley (donde se compro) me han dicho que lo tengo de prueba por 30 días y que despues tengo que comprar la licencia, por eso es el motivo que quiero desinstalarlo para ponerle otro sistema operativo, he tratado de entrar por la bios para que arranque desde el CD-ROOM pero no me responde, he tratado de eliminar(formatear) la particion donde esta instalado el sistema operativo y esta bloqueado no permite instalar otro sistema operativo, ¿Que puedo hacer? por favor, ayuda.....:cray:

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Ala pero una laptop en la mayoria de los casos viene con su licencia, es raro que no te haya venido con tu laptop, por si las moscas chekea si tu laptop tiene un sticker como este:

Fijate debajo de tu laptop, es uno parecido que diga Windows Xp, Vista o 7. Saludos