[WinXP] Necesito Ayuda contra un virus muy chungo

Publicado en 'Windows' por rapix2408, 29 Dic 2010.

1. rapix2408

rapix2408 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

Ante todo saludarles por la ayuda que espero me puedan brindrar, bueno ahora les comentare mi problema.
    Hace poco en una noche qu estaba navegando por la red, llego un casa e conecto su usb en mi pc. Y al poco rato, se me borro totalmente la carpeta mis documentos y los iconos de IE, Mis documentos del escritorio.
    Ahora estoy muy desesperado pues alli era donde guardaba toda mi informacion¡¡¡
    Si me pudieran recomendar que hacer, estoy muy deseperado.

Muchas gracias por vuestro apoyo de antemano!! :cray:

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
  3. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    EL virus ha ocultado tus carpetas, que nio se te ocurra formatear. Tienes varias opciones, una la que ya comentaron, ejecutar un scrpt para que puedas ver los archivos ocultos y de pasada limpiar tu PC, que quizas no quede igual...

Otro paso que es mas radical pero al final sirve para no dejar ningun rastro en esa PC es usar algun Windows LIVE (el que viene en el HIrens Boot CD es bueno) exploro y copio la info a mi disco USB. Luego reinicio con disco de WinXP SP3 y a formatear. Instalo un antivirus NO PIRATA, actualizo, instalo el malwarebytes, ccleaner, spybot, los scripts de limpieza los pongo en una carpteta lista para usr y bueno actualizo el windows con todos sus parches faltantes.

Despues de eso sera bien dificil que se te infecte de nuevo. Esta de mas decir que cada vez q coloques un USB le des una revisada previa con tu antivirus.