1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Necesito ayuda de expertos o conocedores! sobre celulares de usa

Publicado en 'Celulares' por renzoreyes, 11 May 2011.

1. renzoreyes

renzoreyes Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011

Hey gente, miren me pienso comprar un cell pero eh visto modelos y los precios de celulares de estados unidos y bueno, me averigüe y tendría que comprar un celular desbloqueado desde aya para poder activarlo aquí no?, bueno me interesa el "LG Optimus GT540 ".
    pero no se si lo podre activar aquí en peru, ya que me lo venden "Unlocked" osea desbloqueado ... entonces ustedes creen que se pueda activar aquí en peru?
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PARA LOS QUE ME AYUDAN EN MI DUDA! :)
    espero que aya podido explicarme bien, sino me citan y les aclaro todo. gracias de nuevo saludos!:yeah:

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Compralo no ma, va a funcionar. :yeah:

A renzoreyes le gustó este mensaje.
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Dale nomás los Unlocked de origen funcionan en todos lados, sino... siempre hay solución.

4. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    si usa sim card y esta totalmente desblokeado como indicas no ay problema, compralo nomas.

5. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Verifica que sea GSM osea acepte chips y que trabaje en la red AT&T o 850 que es la que utiliza el 3G en Peru! despues si dice unlocked es que funciona en cualquier parte del mundo

6. renzoreyes

renzoreyes Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    Gracias a todos los que me han respondido, y si me siento emocionado porque al parecer si podría activarlo aquí, con respecto al GSM: el anuncion que voy a comprar dice esto :

LG Optimus GT540 Unlocked GSM Quad-Band Phone with 3 MP Camera, Android OS, Touch Screen, Wi-Fi, Bluetooth - Unlocked Phone

no se mucho de esto, pero por lo que me dicen si se podría, pero no se si lleva chip :S

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    por lo que dice el titulo se ve que sin funcionaria aqui, y hasta se ve que es un maquinon:wow: