Necesito Ayuda importante para gastar mis ahorros xD

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Maverick, 27 Set 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Este ya tengo un dinerito para comprarme mi netbook Toshiba, pero me preguntaba unas cosas...

El Weón de mi hermano (que en paz descanse) me había dicho que en vez de adquirir una NETbook, me compre una NOTEbook y yo le dije que no quería una grande si no pequeña.

O sea, quiero que me recomienden (si pueden, no se sientan obligados) modelos de NOTEbook pero con el tamaño similar al de una NETBOOK

- Batería de 6 celdas o más (o sea, buena duración de batería a full, usando Wifi+PRogramadeDiseño+QuemandoCD, etc.)
    - Pantalla de menos de 14'' (Para la portabilidad, o movilidad, o sea, que sea tan pequeña como una NETBOOK)
    - WIFI SUPER PODEROSO
    - MATERIAL RESISTENTE
    - Tarjeta de video de 128mb o 256mb.

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo que estás solicitando no concuerda para nada con una netbook, las netbooks para brindar portabilidad extrema y una vida larga para la batería sacrifican rendimiento (los procesadores usados son de bajo rendimiento, si lo quieres para diseño estás apuntando al producto equivocado). El tamaño reducido del teclado y la pantalla hacen inviable el uso para trabajo, sólo para lo que están orientadas, es decir, navegar por la red y leer el correo, además de ver películas o escuchar música.

Una netbook no tiene unidad óptica, menos un grabador de DVD/CD. Menos aún una tarjeta de video dedicada, la que viene normalmente es una tarjeta integrada con tecnología de hace 2 años.

Si quieres algo portable y que tenga lo que quieres debes apuntar a una notebook de 12", 13" ó 14" Wide, con tarjeta de video dedicada y con grabador de DVD. Eso sí, tal vez en el mercado local no la encuentres, fija tu puntería en las páginas de USA.

Suerte.

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    de acuerdo a tu descripcion lo que quieres es una ultraportatil cheka aca eso si estan caritas

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Lo que quiero es una laptop normal pero con pantalla de 12'' y que tenga:

2gb de ram
    dual core 1.6ghz
    128 de video, que lo tome de la memoria ram o de una tarjeta, no sé.

Nada más, pues, tampoco voy a usar el autocad pues. Programas como el borland C++, photoshop, modellus. Mas para programacion NO para diseño.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Última edición: 27 Set 2009
  6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es mucha maquina.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    la ventaja: este bestia te dura como melas (si la cuidas bien, te soportara varios windows y mucho mas Ubuntus) y comprate esom si otra bateria de repuesto

desventasja: muy carita... pero aun asi es uena

8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Para quienes tengan Netbook, como hacen para instalar el windowsXP?, conectan una unidad de CD USB e instalan directamente dandole la opcion de arrancar desde unidad USB?.

gracias.

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No sé, creo que hay un disco Z o no se dónde que es un backup de el programa.

Y si no puedes, adquieres una lectora externa que la conectas a la NETBOOK y formateas.

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    dependiendo de la placa man... hay algunas que si se puede :w0w:, otras no :cray: