Necesito ayuda, nueva PC

Publicado en 'Comprando una PC' por PurpleMenace, 11 Ene 2015.

1. PurpleMenace

PurpleMenace Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2015

Estimados, buenas noches:

Encontré este foro hoy y la información que he podido sacar de él me ha parecido bastante útil.

En ese sentido, quería saber si alguno de ustedes me puede ayudar dándome una lista de hardware óptima para armar una PC gamer, mi presupuesto es de 2200-2300 soles solo para la PC, ya tengo un monitor y los demás periféricos. Estuve investigando un poco por la red, pero los precios que he encontrado son todos del extranjero, por lo que necesito ayuda en esto.

Mi ubicación es Lima, una tienda cercana (Magitech), me hizo una cotización de 2235, que incluye (sin monitor u otros periféricos)

- i5-4440, 3.1ghz, 6mb l3
    - Asus h81m-d2v
    - Ram de 8gb de 1600
    - Nvidia GeForce GRX 650 2GB
    - Fuente Real de 300w

Quería consultar también si es buen hardware por ese dinero o me estaban viendo la cara :(

Asimismo, si conocen la tienda o lugar donde pueda comprar las partes les agradecería mucho su ayuda (mas aún si en esa tienda aceptan tarjetas :D)

Gracias por su tiempo.

Última edición: 11 Ene 2015

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    las empresas o tiendas te da cotizacion que ellos desena o quieren no es estafa solo es desonocimiento de comprador aqui un ejemplo de una pc

• Procesador Intel® Core i5 4460 3.2 Ghz Cuarta Generación $ 219.00
    • MainBoard GIGABYTE B85M-D3H $ 86.00
    • Memoria RAM Kingston Hyperx Fury 8GB 1600MHz $ 93.00
    • Disco Duro Seagate 1TB (1000 GB) $ 64.00
    • Multigrabador LG DVD±RW SATA 22x $ 21.00
    • Fuente de alimentación EVGA 500W, 80 Plus. $ 57.00
    • Tarjeta de video MSI NVIDIA GeForce GTX 750, 1GB GDDR5 128-bit, $ 163.00
    • CASE K380 C/VENTANA USB3.0 /LED RED FRONTAL $ 60.00
    alternativas:

• Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon R7 260X, 1GB GDDR5 $ 162.00
    • CoolerMaster EXTREME 600W Real THUNDER $67.00

tam bien aqui ahi un post de profromas o tipos de hardware mira

3. PurpleMenace

Registro:
    11 Ene 2015
    Gracias por la respuesta. Si no es mucha molestia, tendría algunas preguntas más:

- Cual sería el rendimiento en juegos de la build de la 1era build que me diste? Me correrían bien juegos como FarCry 3 o BF4?
    - Me recomendarías gastar un poco más y ponerle una mejor tarjeta gráfica? Cúal? En realidad mi meta sería armar un PC que me de por lo menos un rendimiento equivalente al de un PS4, y quería saber que tanto tendría que aumentar mi presupuesto o si así estoy bien.
    - Por último, tienes algún lugar que podrías recomendar para la compra?

Nuevamente, gracias por tu tiempo.

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
  5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    obviamente mejorar siempre el video si puede por algo ma spotente claro esta pero con una GTX 750 correra bien ....

pero siempre sera mejor una tarjeta mas potente seimpre en tal caos opciones serian estas

Tarjeta de video EVGA NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, 2GB GDDR5
    http://www.computo.com.pe/productos...ga-nvidia-geforce-gtx-750-ti-2gb-gddr5-128-bi

Tarjeta de video EVGA NVIDIA GeForce GTX 760, 2GB GDDR5 256-bit,
    http://www.computo.com.pe/productos...evga-nvidia-geforce-gtx-760-2gb-gddr5-256-bit

Tarjeta de video MSI AMD Radeon R9 270X, 2GB GDDR5 256-bit
    http://www.computo.com.pe/productos...o-msi-amd-radeon-r9-270x-2gb-gddr5-256-bit-hd

a su vez la fuente tendrias que mejorarla un poco por una 650 watts reales con 80 plus puede ser brionce o gold... dependiendo del presupeusto a aumentar

pero eso supera en 150 a 200 dolares el presupuesto si estas dispuesto a darlo pues esa son ejemplos de tus opciones suerte

6. rvega

rvega Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2015
    buenas respuestas y cotizaciones procesador, memoria tarjetas , pero discrepo con la placa madre es una placa buena pero no es para uso gamer ,te recomendaría un chipset h87 y/o h97 z87, z97 , la marca y modelo la eliges tu , gigabyte ,asus ,msi personalmente e trabajado con esas marcas y en % de garantía son igual , si por tu presupuesto no puedes comprarte ninguna de gama alta de ls que te mencione llévate una GIGABYTE sniper b85 que es GAMING .
    por que llevarte una placa gamin y no una común como las que te mencionaron , los componentes utilizads en una placa gamin son de alta calidad , como condensadores solidos n ,chip de red killer ,chip de audio AMP-up, etc,,la disipcion ,soporte de mayor temperatura ,eso si es que pones una tarjeta de mayor potencia ejemplo r9 270x como te recomiendan tenlo por seguro que lo primero que va a fallar es tu placa ,entre otros datos que puedes encontrar googleando ,espero te ayude suerte con tu compra

7. PurpleMenace

Registro:
    11 Ene 2015
    Genial, las respuestas me han servido mucho, agradezco su tiempo. Finalmente me ire por la AMD FX 6300 y la MSI R9 270x.