Necesito ayuda o información de cuánto vale reemplazar pantalla de laptop

Publicado en 'Hardware General' por ZUCCO, 23 Mar 2015.

1. ZUCCO

ZUCCO Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2015

Hola, soy peruano pero vivo en el extranjero y tengo una laptop asus rog g46vw , es una laptop gamer.

El caso es que hace un par de semanas mientras la sujetaba presioné muy fuerte la pantalla y como que se daño una parte de la pantalla, esta marca que al parecer era de quemado se generalizó y toda la pantalla se veía con rayas, algo más o menos así

http:// i.imgur. com/dHiAcHZ.jpg (sin espacios)

Mi mamá viajará a Lima pronto y quisiera saber que lugares son buenos para este tipo de cosas con laptops medianamente caras(800 dólares me costó) , también quisiera saber si ustedes saben más o menos cuánto valdrá reemplazar esa pantalla, osea denme cifras brutas para hacerme una idea, ojo que la laptop funciona cuando la conecto a un monitor externo. Además quisiera saber si es que asus atiende en Perú, gracias por su atención

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    En qué pais estas quizas te salga mas acuenta comprarla por ahi

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    14.0" HD with EWV (1366 x 768) /HD+ (1600x900) LED Backlight Non-Glare LCD Panel

si lo encuentras aqui te debe costar unos 140$ minimo

4. ZUCCO

ZUCCO Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2015
    ok, y más la mano de obra?
    porque aquí me quieren cobrar 150 dolares para la mano de obra, las piezas es otra cosa aparte

el problema es que si en Perú supongamos la mano de obra vale 200 soles aquí vale 150 dolares

respecto a las piezas asumo que deben estar iguales en ambos países

5. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    a veces te la instalan y eso incluye la mano de obra, aqui por ponerlo te cobraran unos 30 - 40 soles

6. ZUCCO

ZUCCO Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2015
    vivo en Estados Unidos, pregunté y me dicen que más o menos 150 dolares la mano de obra, el precio de los repuestos es otra cosa, aquí es un lío reparar cosas porque cuesta mucho por eso mucha gente solo compra otra nueva.

osea, un reemplazo de una pantalla sale 40 soles? o es un ejemplo lo que me dices?

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    40 soles + pantalla

40 soles es la mano de obra

8. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    El wilson quizás , . sera mano de obra barata pero el resultado sera el mismo ?

9. ZUCCO

ZUCCO Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2015
    si, lo que no me da mucha confianza porque es movido ese lugar, si conoces otro más seguro por Chorrillos, Surco, Miraflores o esas zonas?
    ok, suena bien, sabes de algún lugar seguro donde podría ir a preguntar?
    es decir, conozco wilson pero como que no le tengo mucha confianza. Sabes de algún centro comercial u otro lugar que sea más tranquilo y seguro porque irá mi mamá sola y no le vayan a robar.
    Además, cualquier reparador de laptops sabe hace este tipo de cosas? qué opinas?

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Donde encontrarás mas novedad y posiblemente el repuesto de tu laptop es wilson estimado

11. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Compuplaza ? . Por Miraflores ? Aunque ahí le van a cobrar más seguramente
    De todas maneras es una pc gamer con alto valor . Andar por la calle con cuidado debes

12. ZUCCO

ZUCCO Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2015
    hace 5 años que no vivo en Peru, como anda ese lugar? a que horas es bueno ir?

de cuanto seria la diferencia maso?

13. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    La pantalla trata de comprarlo en eeuu, si encuentras aki sera realmente caro

14. ZUCCO

ZUCCO Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2015
    es que aún no se que está mal dentro de mi laptop, quizás no esté dañada la pantalla sino un filtro o algo minúsculo, venderán en Perú estas partes?