Necesito Ayuda para Conseguir un Nuevo Router

Publicado en 'Redes e Internet' por R3G4L, 2 Nov 2012.

1. R3G4L

R3G4L Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2012

Buen día,

Tengo un problema con mi Router de Movistar (ZTE ZXV10 W300 - Blanco).

Hoy por la tarde estuvo lloviendo por la zona donde vivo y de un momento a otro cayo un rayo cerca, generando un pequeño apagon (fue instantaneo), lo que ocasiono un corto circuito en él. Luego al tratar de encender nuevamente; me di con la sorpresa que éste ya no funcionaba (ya no se muestran las luces de inicio).

Ahora llame a movistar y me dijeron que ya no tenia garantía por que la fecha ya había expirado del periodo de compra.

Lo que requiero ahora es comprar un nuevo Router (uno moderno no tan desactualizado) y para ello necesito que me den sus indicaciones y consejos, de acuerdo a la experiencia de cada uno y así poder elegir uno que se asemeje a mis necesidades.

Especificaciones:

- Cuento con una linea de 2 Megas ADSL (Cableado).
    - Paso mucho tiempo jugando en linea (WoW, Warcraft, HoN, LoL, Dota2, etc).
    - Realizo varias descargas simultaneas al día (Programas, YouTube, P2P y otros).
    - Vivo en una zona media alejada de la Central (no mucho).
    - Es para uso doméstico y/o personal (No reparto Internet WiFi).
    - El Router anterior contaba con seguridad WAP2/WPA Modo Mixto y protocolo PPPoE.

Nota: Cuento con un presupuesto de S/.50 a S/.150 para la compra.

Espero sus respuestas para poder adquirir el producto lo antes posible y les agradezco por su ayuda.

P.D.: Los de movistar me ofrecieron un router (al parece es el TP-Link TD W80901G) que vi en su página web, con un costo de S/. 108 y no se si me conviene comprar desde ahi.

Saludos

Última edición: 2 Nov 2012

2. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Si ese tplink es mucho mejor que el antiguo que tenias , yo lo tengo y es bueno para juegos p2p no da (RT). :yeah:

3. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    8960n tp-link
    anda por los 120 soles aprox.. y tiene lo q buscas,
    buscalo en google y mercado libre,

4. R3G4L

R3G4L Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2012
    También me interesó este otro (Linksys WRT54GL).

Si alguien conoce el precio actual de este producto me envíe un MP e indique donde lo puedo adquirir mas cómodamente.

NOTA: El envío es a provincia (Huaraz)