Necesito ayuda para mi cpu

Publicado en 'Comprando una PC' por vitocho, 27 Ene 2013.

1. vitocho

vitocho Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013

hola amigos bueno quiero comprarme un CPU para mi casa quiero para juegos como por ejemplo : warcraft, rakion. mu, etc no son juegos muy pesados
    bueno tengo la pantalla y sus demás partes solo necesito el CPU tengo un presupuesto de 1500 soles me gustaría saber que piezas me combendrian para comprarlo en wilson y agradecería mucho si me dicen que puesto te venta mas cómodo graciass

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola para esas necesidades q describes creo q con un A10 sería mas q suficiente.
    podría ser asi:

Procesador AMD APU A10-5800K ------------------ $ 152
    Motherboard Gigabyte A85XM-D3H ---------------- $ 106
    Ram Corsair 4Gb 1866mhz ------------------------ $ 40
    Disco Segate 500Gb ----------------------------- $ 65
    Grabadora Lg Multi ------------------------------- $ 23
    Case Thermaltake V2 + fuente Real 450watts ----- $ 62

TOTAL ----------------------------------------- $ 448 (1142)

Si piensas invertir los 1500 de todas formas, cambia el procesador por un Fx-6300, la placa por una gigabyte 970A-D3 y le añades una VGA Radeon 6670 1Gb Gddr5

Saludos

A krai01 le gustó este mensaje.
  3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    compra en fragmaster mesajil hns o por mercadolibre cotizas tus precios y pregunta.......... alla en wilson es una pasada ir a comprar si no sabes loq quieres te dan cualkier cosa como que te venden memorias elpida y te dicen que son kingston o te quieren hacer creer que una video de 2gb con interfaz de 128bits es una placa de alta gama o te venden una fuente coolermaster de 600watts con 18amp q no te sirve para una pc de rango medio-bajo

A JtFA, krai01 y XMANOLOXMANOLOX les gustó este mensaje.