Necesito ayuda para reparar mi computadora.

Publicado en 'Hardware General' por LumberJack, 1 May 2015.

1. LumberJack

LumberJack Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2013

Hola, estoy seguro que temas como el mío se han publicado muchas veces; sin embargo, no sé a dónde más acudir, así que espero que me ayuden.

En el 2010, cuando era un chibolo pupín de 15-16 años, quise comprar mi PC Gamer por aquel entonces, era un:

i7 920 2.6ghz
    4gb ram ddr3
    Gtx 285 1gb
    1tb de disco duro

Hace unos meses mi tarjeta de video murió. Todo empezó cuando, luego de mis examenes finales de la universidad, decidí jugar dota 2 luego mucho tiempo. En la primera partida, la imagen del monitor se congeló y la pc se reinició.

Para mi sorpresa, cuando la pc prendió de nuevo los colores/resolución/formato de las imágenes y gráficos en general de Windows y su UI se veían raros. Algo así: (al parecer no puedo poner links, pero si ponen ''dead gpu'' en google imagenes, se harán una idea)

Obviamente, sabía que se trataba de un problema de la GPU. Aún así podía seguir trabajando en la computadora sin problemas (editar textos, facebook, correo, buscar informacion en google, ''ver'' youtube, etc.)
    Más adelante, noté que la computadora comenzaba a congelarse otra vez acompañada de un sonido fuerte proveniente de los ventiladores internos de la computadora. Compré pasta termica y la computadora se calmó, pero igual, más tarde, la computadora presentó otro problema: No prendía al primer intento, tenia que bajar esa palanquita que se ubica en la fuente de poder y subirla de nuevo para que, en el segundo intento, la computadora prenda.

En lineas generales, mi computadora está presentando varios problemas y necesito asistencia, mi viejo quiere llevar la pc a Wilson, pero no quiero que me metan la rata. Así que cualquier consejo será bienvenido. Gracias.|

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    para mi los buenos tecnicos y de confianza son los de mesajil o memoriking que tienen sus propios tecnicos ,bueno son los que conozco,pero cada uno tienen un buen local limpio y ordenado

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra nueva fuente de alimentación como una EVGA 430W y una GeForce GT 740.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    descarta fuente, video y hdd

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    confio más en los tecnicos de Leticia que en los de Wilson, demasiado floro te meten para cobrarte mas

6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    en donde la lleves que la chequeen en tu presencia....nada que déjala y la reviso...

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Puedes contratar los servicios de laek o jreyes.

8. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    aqui en el foro al parecer hay algunos que se dedican al soporte como jreyes y otros, laek tambien? no sabia

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Así mi estimado, pero laek creo que da soporte solo los finés de semana, por que estudia en las mañanas.

10. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    el problema del que gira fuerte el ventilador debe ser de la fuente, y de lo que no enciende bien tambien de la fuente, si al cambiar la fuente el problema del encendido persiste ya es la BIOS que esta fallando, yo tambien me dedico a trabajar como tecnico pero a domicilio porque trabajo en mi casa, si quieres ayuda mandame MP y te puedo ayudar en algo