necesito ayuda para repotenciar mi pc

Publicado en 'Hardware General' por PANDAM4ST3R, 16 Nov 2009.

1. PANDAM4ST3R

PANDAM4ST3R Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009

Hola a todos, por favor quisiera que me den un consejo para repotenciar mi pc.

*Pentium IV 511 2.80 GHZ 533 1MB
    *Placa pura Intel D865GSA
    *MEMORIA 512MB DDR
    *CASE 550W T109A(Xperto)
    *Video Integrado 96MB

Entiendo que necesito una tarjeta de video (recomendaciones), ademas de memoria
    ya que en el everest tmb me recomienda eso y tmb aparece que tengo
    3 slot PCI y 1 AGP , slot de ram 2 DDR DIMM.

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Lo que tienes hay es perfectamente suficiente para un estudiante o trabajo de oficina. tal ves otro banco de ram de 512mb (bus 333 o 400 dependiendo de tu placa) y una video agp 4x o 8x de 128mb o 256mb dependiendo de tu placa, haran que tu compu sea capaz de correjer GTA San andreas o Resident 4, mas de eso es casi imposible, amenos que pruebes.

Revisa en la web deintel que cosas soporta tu placa.

salu2!

Última edición: 16 Nov 2009
  3. PANDAM4ST3R

Registro:
    16 Nov 2009
    pero no puedo ponerle una tarjeta de video ATI de 512MB y la memoria ram
    no se que memoria comprar ya que ahora solo veo las DDR2 o las DDR3
    como se si mi placa soporta esas memoria la verdad lo dudo.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Que yo recuerde las 865 soportan memorias DDR 400, lo mas facil es q abras tu computadora y revises ....

Última edición: 16 Nov 2009
  5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    La memoria GDDR que utilizan las tarjetas de video no tiene NADA que ver con el tipo de memoria RAM que soporte la placa, quien te haya comentado eso pegale por decirte algo sin haber leido del tema.

En mi caso te recomendaria juntar unos $400 dolares y armar una PC decente que sea suficiente para de aqui a unos 3 a 4 años si solo lo vas a utilizar para ofimatica, que por cierto no has especificado en tu post la razon del upgrade.

6. PANDAM4ST3R

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno en estos momentos me encuentro estudiando Ofimatica(atinaste xD), pero tmb lo quiero para juegos como wow ahora no puedo obviamente pero tienes razon creo que seria mejor comprar un Pc decente... pense que podia mejorar mi pc pero bueno... en estos momentos cuento con 500 dolares y para diciembre tendre 700... bueno que me recomiendas AMD o intel... tmb mas adelante la necesito para windows server.. y tmb piendo usarla como servidor de juegos. gracias.

7. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Algunas opciones (solo CPU, sin monitor, teclado y mouse que puedes heredar de tu actual PC, el case y grabador de dvd queda a tu elección):

Esos son configuración que van desde los $400 hasta los $650 aprox.

Esa sería una configuración adecuada, salvo los precios que en Wilson son más bajos y la memoria que allá también encuentras mejores configuraciones a ese precio. (ese es CL9).

Última edición: 17 Nov 2009
  8. PANDAM4ST3R

Registro:
    16 Nov 2009
    Me parece que esta bien esa Pc... pero quisiera seguir viendo mas modelos
    disculpa me podrias decir cual es la pagina que muestras en la imagen plz.
    y si tienes otras mas para cotizar online. ya que mi presupuesto como te dije
    puede llegar a $700 o talves a $800 porfa si me mandas las paginas. gracias.

9. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
  10. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Vende tu PC actual y comprate una nueva... AGP esta muerto y si vas a cambiar de placa mejor cambia todo.

11. PANDAM4ST3R

Registro:
    16 Nov 2009
    Ya pero no se cuanto me vayan a dar por mi pc xD
    Pero veo que todos me sugieren comprar una nueva Pc, pero la verdad leo sus pcs. y me parece que todos tienen una fuente y un case buenos y "caros" pero la verdad no me fijaba en eso pero si alguien me puede explicar por que es importante... me habia olvidado de la grati ^^ asi ke mi presupuesto para diciembre seria $900 ... AMD la mejor opcion por lo que leo en este foro pero en compuplaza como que mas te invitan a comprar intel. Pero bueno ya ire este domindo a ver novedades y precios. Para mas adelante comprar, necesito una maquina potente como siempre he querido:wow:

12. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Bueno si vas a esperar a diciembre... es muy probable que venda la mia ya que me estan llegando unas partes para una nueva a comienzos de enero.