Necesito ayuda Paypal : Enviar y Recibir Pagos y Comisiones Paypal ¡!

Publicado en 'Negocios en Internet' por gabriel189, 18 Jul 2012.

1. gabriel189

gabriel189 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012

buen dia, q tal amigo como sta spero q bien, tengo una consulta spero puedan ayudarme...

ante todo cierto necesito una aclaración amigos, tengo una cuenta paypal creada como personal,desde mi ciudad y pais de origen del cual resido Lima -Perú, intente crearme otra tambien como personal para ver si era un error mio pero aparece al igual q la otra como premier, porq sucede esto?

spero su respuesta, bueno yendo a la pregunta central,
    soy nuevo en este mundo de paypal, internet, etc, claro como muchos al igual q muchos pòr aca
    y necesito saber cuanto es el cobro si es q lo hay, para enviar dinero y recibir de dinero de cuentas paypal bajo estas 2 modalidades:

envios y recibos de dinero entre cuentas paypal del mismo pais ( dentro de todo el territorio nacional)
    envios y recibos de dinero entre cuentas paypal internacionales ( a otros paises )

y si se pudiera la tabla de costos para movimientos y transacciones de los fondos , seria de gran ayuda para los nuevos ya q todos lo staremos viendo :D

spero su pronta respuesta

gracias un fuerte abrazo :yeah:

GABRIEL

2. joe2x

joe2x Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    No te hagas tanto problema y ve directamente a beber a la fuente, has tus consultas en servico al cliente Paypal y punto.

3. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    NO hay necesidad de llamar a Atencion al Cliente de PayPal.
    Lo que preguntas son "Preguntas Basicas", lo encuentras en la web de PayPal www.paypal.com/pe, mas explicado no puedes encontrarlo ahi. Recomendacion: LEE LEE LEEE LEE LEE LEE, por lo menos tendras unos 7 dias para que leas todo el contenido de PayPal y sus testamento de Politicas..

Resumiendo