Necesito ayuda por favor!!!

Publicado en 'Comprando una PC' por Rubén Blades, 27 Abr 2010.

1. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Amigos ahora que he empezado a estudiar en Cibertec y estoy llevando la carrera de Computación e Infomática quisiera saber sus opiniones acerca de la PC que manejo y masomenos como que mejoras a arreglos podría hacerle con respecto a la memoria RAM,la placa,el disco duro o al procesador(si pueden díganme que se le puede cambiar,quitar,agregar,etc.). Los programas que voy a usar son básicamente los Office,Java,algo de Visual Basic,JCreator,Apache TomCat,MySQL,Eclipse,algunos de Adobe y todos los relacionado a la progamación de computadoras(sobre todo con Java,el .net y algo C++).También pienso instalar el Windows 7 Ultimate,el Internet Explorer 8 y el Google Chrome y el último Windows Media.:)

NOTA:No soy un aficionado a los juegos como Mu,Rakion,Gun Bound,Warcaft,etc.Así que no es necesario recomendarme una tarjeta de video :P.Pero si me gusta descargar mi música favorita y alguno que otro programa que quiero probar e instalar(como el Ares,Nero 7 Essentials,Winrar,Winamp,CyberLink,Mozila Firefox,Safari,Opera [me gusta colecionar navegadores :D]).

Mi presupuesto es de 600 a 700 soles(solamente voy a cambiar el CPU con lo demás estoy conforme).Bueno ahí les doy los datos de mi compu:

Placa Intel DG31PR AAD97573-302
    Procesador Pentium Dual Core(de doble nucleo) E2200 2.2 GHz
    Memoria RAM de 2 GB DDR2 Kingston
    Disco Duro Samsug de 250 GB
    MultiGrabador de DVD LG 22X
    Multilector de memorias
    Estabilizador híbrido de 450 watts

Agradezco de antemano sus consejos y ayuda.:hi:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Creo que mas RAM (busca un kit 2x2Gb DDR2 PC6400 mas decente) y un procesador con mayor frecuencia serian suficientes, con suerte encontraras un quadcore que tenga un TDP adecuado para esa plaquita... :hi:

3. karpiel