Necesito ayuda por favor!!!

Publicado en 'Comprando una PC' por Rubén Blades, 27 Abr 2010.

1. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010

Amigos ahora que he empezado a estudiar en Cibertec y estoy llevando la carrera de Computación e Infomática quisiera saber sus opiniones acerca de la PC que manejo y masomenos como que mejoras a arreglos podría hacerle con respecto a la memoria RAM,la placa,el disco duro o al procesador(si pueden díganme que se le puede cambiar,quitar,agregar,etc.). Los programas que voy a usar son básicamente los Office,Java,algo de Visual Basic,JCreator,Apache TomCat,MySQL,Eclipse,algunos de Adobe y todos los relacionado a la progamación de computadoras(sobre todo con Java,el .net y algo C++).También pienso instalar el Windows 7 Ultimate,el Internet Explorer 8 y el Google Chrome y el último Windows Media.:)

NOTA:No soy un aficionado a los juegos como Mu,Rakion,Gun Bound,Warcaft,etc.Así que no es necesario recomendarme una tarjeta de video :P.Pero si me gusta descargar mi música favorita y alguno que otro programa que quiero probar e instalar(como el Ares,Nero 7 Essentials,Winrar,Winamp,CyberLink,Mozila Firefox,Safari,Opera [me gusta colecionar navegadores :D]).

Mi presupuesto es de 600 a 700 soles(solamente voy a cambiar el CPU con lo demás estoy conforme).Bueno ahí les doy los datos de mi compu:

Placa Intel DG31PR AAD97573-302
    Procesador Pentium Dual Core(de doble nucleo) E2200 2.2 GHz
    Memoria RAM de 2 GB DDR2 Kingston
    Disco Duro Samsug de 250 GB
    MultiGrabador de DVD LG 22X
    Multilector de memorias
    Estabilizador híbrido de 450 watts

Agradezco de antemano sus consejos y ayuda.:hi:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Creo que mas RAM (busca un kit 2x2Gb DDR2 PC6400 mas decente) y un procesador con mayor frecuencia serian suficientes, con suerte encontraras un quadcore que tenga un TDP adecuado para esa plaquita... :hi:

3. karpiel

karpiel Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2010
    Te sugiero evaluar la posibilidad de comprar una Amd que por el precio de la dual core puefes conseguir un athlon II 245 que tiene un rendimiento muy superior a la intel. En cuanto a la memoria con un kit de buena calidad corsair 2x1gb te sera suficiente. Actualmente la alternativa q te sugiero es la mas potente con el dinero q piensas gastar.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    con la compu q tienes y para los programas q vas a utilizar para los estudios es mas q suficiente te lo digo yo q soy de sistemas y he llevado cursos de actualizacion en cibertec, q tienen los programas q indicas en PC pentium 4 de 2.8 con 2gb ram, la otra vez tbm alguien pedia consejo similar al tuyo luego de explicarle q bastaba con lo q tenia al final se desvio totalmente del tema y mas queria una PC para juego q para estudio, ojala no sea tu caso:)