Necesito ayuda que procesador debo comprar

Publicado en 'Comprando una PC' por _Ivan_, 25 Ene 2010.

1. _Ivan_

_Ivan_ Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010

hola a todos soy nuevo en el foro, bueno quisiera un consejo de q procesador debo comprar pa mi placa intel DP965LT estube averiguando en la red y segun la pagina intel dice q mi placa soporta: celeron, pentium, core2 duo, incluso quad core; actualmente tengo una celeron cedar mill 352 y la verdad ya esta muy lenta y muriendo jeje y mi duda es q si me comprara una quad core Q6600 @2.66Ghz mi placa la soportaria normal o no (segun pagina INTEL dice q si soporta), y si me comprara una core 2 duo E7400 @2.8Ghz que hay ala venta ahora (segun la pag. INTEL dice q no es compatible) y quisiera saber q procesador seria mejor para mi placa (una q este alrededor de 2.6Ghz) y no tenga problemas de compatibilidad, bueno desde ya gracias por sus respuestas.:)

2. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno si intel te lo dice es por que es verda pero yo te recomiendo el Q6600 @2.66Ghz es muy buena pero lastima que no podras sacarle todo el jugo por que la intel es dificl hacerlo overcloking pero los vas disfrutar mucho :)

3. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    para que la necesitas y dime con cuanto cuentts de dinero tal vez no te alcanze para un quad...

4. _Ivan_

_Ivan_ Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    hola como estan, si me dijeron q la Q6600 es buena y respetable, la quiero pa jugar, convetir videos y no se me ande colgando el pc y la duda mia es q realmente aguante mi placa ese quad y si de ser asi me puedo comprar el Q6600 con confianza y ya no un C2D

5. necronomicon

necronomicon Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Tu mainboard si es compatible con ese microprocesador, anda sin miedo por él.

Saludos.

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    yo te recomendaria una core 2 duo extreme pero tienes que ver si hay billetito en en tu chanchito

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    La idea es que no gastes mas de 100 dolares o superes lo equivalente al precio de una core i5, ya no seria una compra razonable... :hi:

8. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    he tio yo me he pillado hace poco un procesador I5 750 2.66ghz a $250 y me va de mola, hice un test con una core quard de un amigo y le saco la shit. en cargar juegos y programas. claro q creo q las memo ddr3 ayudaron un poco. al igua q la placa.

tengo 1 case coler master scout
    500gb de disco duro
    asus intel p55 p7p55d le
    4gb ddr3 1333 ram
    procesador core i5 750 2.66ghz
    geforce gts250

9. _Ivan_

_Ivan_ Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    gracias por responder, ya me decidi me voy a comprar una core2duo @2.6Ghz xk este micro si le cae de maravillas xk si le pusiera el quad (estube consultando) tendria q cambiarle algunas cosas y el punto es q solo quiero cambiarle el micro nomas, creo q lo mas logico seria invertir y armarme otra pc a futuro eso si ya con los CORE