necesito ayuda: que se puede hacer en estos casos ? windows no arranca.

Publicado en 'Hardware General' por panfleto, 16 Ene 2010.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

no soy del todo experto por eso abro este tema para que me ayuden...

ayer la maquina de un amigo se reinicaba cada vez que aparecia el logo de bienvenida de windows xp .... entonces trate de ingresar en modo a prueba de fallos pero nada = se reiniciaba, quise formatear poniendo en el bios como primer arranque a la unidad de dvd pero no lo no reconocia la maquina al momento de prenderla(la luz del dispositivo prendia pero al parecer la maquina la salteaba y se iba directo al SO)

finalmente decidi darle su limpieza interna quitandole el polvo pero nada... sucedia lo mismo.... tengo entendido que la sobrina de mi amigo apagaba la compu intempestivamente.... esa puede ser la causa pero no se que solucion darle...

no se me ocurre de otra.... :(

gracias pòr su ayuda.

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno primero que naa este tema debe ir en windows

verifica que la lectora este bien conectada, o prueba kon otra lectora, tamb prueba kambiando el cable de datos

en lugar de konfigurar el arranque en la bios es mas facil precionar F8 y te sale un menu para elegir desde donde kieres botear

Última edición: 16 Ene 2010
  3. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    a mi me paso eso, en windows xp llegaba al logo de carga de windows y se reiniciaba, me di cuenta que salia una pantalla azul rapidito asi que lo filme con mi camara y pude ver lo que decia en la pantalla azul, busque la solucion en internet y ya :)

4. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    todo eso hice.... pero se saltea el dispositivo del DVD

tambien lo del f8 aunque no me sale exactamente de donde botear sino mas bien me sale una lista con opciones para iniciar el windows... probe con todos pero = se reinicia....

5. WILLY1216