necesito ayuda: que se puede hacer en estos casos ? windows no arranca.

Publicado en 'Hardware General' por panfleto, 16 Ene 2010.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

no soy del todo experto por eso abro este tema para que me ayuden...

ayer la maquina de un amigo se reinicaba cada vez que aparecia el logo de bienvenida de windows xp .... entonces trate de ingresar en modo a prueba de fallos pero nada = se reiniciaba, quise formatear poniendo en el bios como primer arranque a la unidad de dvd pero no lo no reconocia la maquina al momento de prenderla(la luz del dispositivo prendia pero al parecer la maquina la salteaba y se iba directo al SO)

finalmente decidi darle su limpieza interna quitandole el polvo pero nada... sucedia lo mismo.... tengo entendido que la sobrina de mi amigo apagaba la compu intempestivamente.... esa puede ser la causa pero no se que solucion darle...

no se me ocurre de otra.... :(

gracias pòr su ayuda.

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    bueno primero que naa este tema debe ir en windows

verifica que la lectora este bien conectada, o prueba kon otra lectora, tamb prueba kambiando el cable de datos

en lugar de konfigurar el arranque en la bios es mas facil precionar F8 y te sale un menu para elegir desde donde kieres botear

Última edición: 16 Ene 2010
  3. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    a mi me paso eso, en windows xp llegaba al logo de carga de windows y se reiniciaba, me di cuenta que salia una pantalla azul rapidito asi que lo filme con mi camara y pude ver lo que decia en la pantalla azul, busque la solucion en internet y ya :)

4. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    todo eso hice.... pero se saltea el dispositivo del DVD

tambien lo del f8 aunque no me sale exactamente de donde botear sino mas bien me sale una lista con opciones para iniciar el windows... probe con todos pero = se reinicia....

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    entra a la bios y fijate si reconoce tu disco duro y lectora si uno no aparece cambialo...

6. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    a mi me paso eso una vez ya me habia resignado a formatear pero antes saque el disco y lo puse en otra pc para salvar informacion, cuando conecto el cpu empezo a revisar el disco nuevo y al parecer estaba con fallas entonces copie mi info y la devolvi a su cpu y sorpresa cuando prendi el sistema operativo inicio como si nada puedes probar a ver si tienes suerte y el disco duro tiene fallas leves pero necesitarias otra pc

Última edición: 16 Ene 2010
  7. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Claro como dice ziozeros prueba con el chkdsk en otra pc puede ser que tu disco duro tenga errores..
    tmb virus, hay un virus que tambien te reinicia la pc a cada rato
    Ahora no se si este sea tu caso pero, una vez cuando quise formatear mi pc booteaba desde el cd pero cuando decia "Precione una tecla para iniciar desde el DVD" presionaba la tecla y no arrancaba y se iba al SO, si tu teclado es USB cambialo y por un teclado PS2

Salu2:yeah:

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Has algo bien simple, carga el menu de opciones de booteo del sistema (con F8) y elige la opcion DESACTIVAR REINICIO AUTOMATICO DEL SISTEMA, o similar.

Lo que va a hacer es desactivar la opcion reinicio automatico que aparece en la opciones avanzadas en mi PC y, lo mas seguro, te aparecera un BSOD con el mensaje de error y el archivo que lo genero, ya no se va a reiniciar, con esa info tienes a san google para encontrar la solucion o aqui mismo.

9. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    gracias muchachos por sus respuestas... hare eso del cambio de disco duro haber si funciona

tambien lo hice, pero nada.... :( = se reinicia ni siquiera me muestra el mensaje que mencionas.