[Win8] Necesito ayuda urgente por favor !

Publicado en 'Windows' por NateRiver, 20 Abr 2013.

1. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012

Nose que rayos ah pasado con mi laptop, les explico yo tenia poco espacio en el disco C y ya se estaba llenando pero en el D tenia mas de 800 gb libres, me recomendaron aqui en el foro hacerlo con progrmas que sirven para eso, use el AUSEUS le quite espacio primero a d todo genial solo le quedaron 150 gb de los 800 gb que tenia luego use el mismo programa para darle ese espacio al disco C pero al terminar y al reiniciarse me salio la pantalla en celeste con el mensake de " your pc needa to be repaired”y solo me da tres opciones : press enter to try again , f8 q al presionarlo me lleva al bios y escape que solo lo vuelve a reiniciar , ando desesperado no se que hacer !!! Necesito consejos

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

repara el sistema con el DVD de win8 o en todo caso instala nuevamente y crea particiones con 400GB para el C y 400 para el D o mejor distribuye deacuerdo a tu necesidad

3. NateRiver

Registro:
    4 Ago 2012
    no tengo el dvd brother que rayos le paso a mi laptop :s no borre nada, no hay otea opcion?

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

pues descarga de internet o compra un CD, yo tube la suerte de activar win 8 pro con la licencia de media center y ahora lo tengo todo original

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno formatea la pc y particiona en 2 o 3 .....pero si tienes archivos valiosos pues retira el disco duro de tu laptop y recuperala guardala en otra pc... lo regresas a tu lap formateas y regresa la informacion guardada ....suerte

6. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Dale ENTER para que chkdsk aplique la verificaciòn de los archivos que se han desplazado al cambiar de tamaño las particiones, y si todo está correcto te va a pedir reiniciar (al llegar al 100% de archivos verificados) y Windows va a cargar normalmente. Ademà si tu Windows es versión "wilson" :biggrin: vas a tener que reactivarlo. Saludos :hi:

7. NateRiver

Registro:
    4 Ago 2012
    es windows 8 original, ya le di enter y no pasa nada sigue la pantalla celeste...

8. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Bueno mira tranki espero que aun este a tiempo, baja de inter el windows xp usb portable entra a la bios y ponle de arranque el usb ya con este portable en el usb podrás entrar al sistema y sacar los que consideres archivos importantes rescata lo que puedas existe uno que viene con el nero incluido o en todo caso salvalo en otro usb después como dicen arriba nuestro amigo formatea y particiona de 400gb o como prefieras y listo.

Espero te sirva Slds.:hi:

9. JCandela

JCandela Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2012
    A ver estimado, utilizaste el EaseUS Partition Master, según lo que indicas, entiendo que redimensionaste las particiones, quitandole a D algo de 650 y pasándoselos a C.
    Si realizaste esto con solo redimensionar no debería presentarte problemas.
    En todo caso indica si le diste alguna opción adicional.

Saludos.

10. NateRiver

Registro:
    4 Ago 2012
    si eso mismo, no hice nada mas aparte de eso, me parece rarisimo

11. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Posiblemente tu HDD ahora tenga particiones RAW generalmente es ocasionado por no completar las particiones que estas modificando. Con un disco live como Paragon Hard Disk Manager restaura las particiones.

12. chalaco

chalaco Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2013
    ni modo a formatear y esta vez partiiona en uno de 4oo gb y el d de 500 gb , si no tieenes lectora , hay un tutorial que reinstalan el .S.O. por USB . en ggoogle lo encuntras , sino ,, a un tecnico. suerte

13. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    400 GB para la C:\ no te parece exagerado. Para mi con 80GB para el sistema y el resto lo particiono según mis necesidades (AUDIO &VIDEO, JUEGOS, Y PROGRAMAS) y el día que falle el sistema solo tengo que formatear la C:\., aunque raramente llego a formatear y solo en casos extremos.

14. JCandela

JCandela Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2012
    Estimado, brindame algún dato adicional, puesto que si es posible revivir el daño que se presenta, para esto deberías utilizar un disco de rescate como el Hiren, el mensaje que se te muestra es del Windows, osea llega a cargar en algún momento el logo o simplemente es lo primero que te aparece ?

No tuviste algún corto de energía durante la tarea del redimensionado ?

Saludos.

15. NateRiver

Registro:
    4 Ago 2012
    Gracias por la ayuda amigos, no me quedo otra opcion que formatear :(