[WinXP] Necesito ayuda urgente

Publicado en 'Windows' por elias174, 25 Dic 2010.

1. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

hola, veran la semana pasada fui a comprarme el xp de 64bits (obiamente no original) y recien ayer lo trate de instalar, antes tenia asi mi sistema:

Windows 7 64bits (dentro de este tenia ubuntu)
    Windows xP 32 bits

al tratar de instalarlo el nuevo xp me di cuenta de muchas cosas, me borro del grub a windows 7 y a ubuntu, y solo quedaba xp, pero lo peor de todo y lo que mas me da rabia es que el windows que le instale era una de esas versiones ue y ademas era de 32bits (porque solo reconocia 3gb deram de las 4 que tengo), para instalar este sistema formatee la particion del xp, ahora lo que yo quiero hacer es tener como antes mi pc, obio sin windows xp, osea que arranque y pida para iniciar entre windows 7 y despues ubuntu, que pueda hacer?, la particion ntfs del windows 7 aun esta viva (osea estan todos los archivos) y ubuntu esta instalado dentro de windows 7, gracias de antemano, salu2

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno primero se instala el so mas antiguo hasta el so mas reciente el orden a instalar seria a asi si no me equiboco sino que me corrijan
    1. xp
    2.win7
    3. ubuntu

3. elias174

Registro:
    29 Set 2010
    ok gracias pero, ahora es que me equivoque y la fregue bien feo, que puedo hacer para sacar el xp, de modo que en el grub solo aparezca windows y xp, salu2

4. luisxmas

luisxmas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    mejor descarga los windows 7 Original y despues lo crakeas ; los sistemas operativos desatendidos la verdad no funcionan bien; incluso algunos tienen troyanos incorporados al sistema operativo

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Supongo que hiciste Esto:

C: Windows 7 + Ubuntu
    D: Datos
    E: WIndows XP

Entonces lo que deberias hacer es introducir el disco de windows 7 64bits (ya que no quieres el XP, elimina esa particion :E), luego intenta reparar el booteo de windows 7, por ultimo recuperas el grub de Ubuntu:
    http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

Última edición: 29 Dic 2010
  6. elias174

Registro:
    29 Set 2010
    ups, pero no tenia opcion asi que instale windows 7 y mediante el ext2explore recupere mis archivos de ubuntu, ahora tengo un gran lio, instale windows 7 pero mi juego favorito el fifa 11 va lento, en xp me iba bien rapido, por cierto tengo actualizado todos los drivers pero siempre es mas lento y cuando se juega de tarde o de noche (me refiero al juego) es injugable , como puedo hacer para instalar windows xp 64bits ahora que tengo windows 7, manteniendo los dos sistemas operativos, salu2

7. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Ay... Tú tienesz los tres sistemas operativos correctamente instalados. Lo único que tienes que hacer es editar el menú de GRUB.

8. elias174

Registro:
    29 Set 2010
    ahm, y como hago eso?, si tengo windows?

9. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    te mande un mp leelo , ya q x qui no puedo poner links ,saludos

10. elias174

Registro:
    29 Set 2010
    gracias bro, me sirvio de mucho el easybcd solo tengo un problema con el windows xp, es que no reconoce mi mouse es un microsoft optical basic con conexion usb que puedo hacer?