Necesito ayuda

Publicado en 'Laptops' por mundi, 29 Ago 2013.

1. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011

Estudio economia y necesito una laptop ya que estamos usando programas como Stata,SpSs,Eviews,... ,uso excel,word... y para revisar mi correo y alguna veces para jugar Gunbound (no me importaría mucho la calidad de imagen del juego).

El precio mínimo cuál sería?Podría ser una nortbook en todo caso.

Buscaría un precio mínimo ya que soy estudiante y no dispongo de mucho dinero.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    para esos programas normal un pentium dual core esos programas corren en un procesador pentium dual core una laptop yo he instalado para mi ex de economia de la Unac (callao) esos programas en su dual core todo ok eso fue hace 2 años asi que el requisito no es exigente para esos pogramas.......asi quje una de 1300 dual core en marcas toshiba lenovo o asus son buenas marcas...

si te exiges mas puedes ir por una intel core i3 de tercera generacion alrededor de 1700 soles en las marca toshiba...y si desea mas en 1900 a 2000 las i5 de tercera generacion en asus toshiba y lenovo, y dell

ahi en dell y otras marcas economicas pero no traen sistema operativo algo que se instala claro esta..

A enkeldator le gustó este mensaje.
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    te vendo mi laptop 1 año de uso hp dm4 core i5 460m, 4RAM, video dedicado de 512mb Ati5450 e intel hd grafics , DD nuevo recien cambiado toshiba 500GB a 1350 que dices, negociable.

4. mundi

mundi Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2011
    Quisiera algo funcional,no de mala calidad, no tan cara tal vez pueda ser de segunda.

Si no m fijara por el precio me compraría una de 1300 soles pero soy estudiante y si me importa el precio ya que no trabajo .

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009