Necesito ayuda

Publicado en 'Redes e Internet' por aldair451, 2 Jun 2014.

1. aldair451

aldair451 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2014

Hola, es la primera vez que hago un tema, quisiera saber como configurar 2 routers.
    router de telefonica ---->>> router tp link - WA701ND ---->>> Wifi
    La cosa es esta, donde yo vivo me dan internet pero en forma cableada, no se si se podrá hacer una conexión entre estos 2 para que el router tp link pueda enviar señal wifi por que tengo varios dispositivos que usan wifi, ojala me halla hecho entender.
    espero sus respuesta de antemano gracias

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Primero debiste presentar al foro.

Segundo si es posible Lo que quieres hacer siempre y cuando el que te da internet no haya limitado la conexión a una sola ip si este es el caso solo te queda hablar con la persona que te da Internet y decirle que quieres usar dispositivos wifi de hecho que te quedra cobrar más, si no tiene esa limitación con solo configurar el tp link desactivas el dhcp o pones que asignen las ips en otro rango diferente al que lo hace el modem del que te pasa inter sino crearás conflictos en la red de ip duplicada y fastidiaras a otro usuario entiéndase en otro rango como a partir de 192.168.1.2xx y luego el wifi seguridad etc y tan solo al conectar ya deberías navegar por wifi.

Última edición: 2 Jun 2014