Necesito ayudita con speedtest

Publicado en 'Redes e Internet' por hijacked, 29 Abr 2010.

1. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Bueno esta es mi situacion: necesito que alguien me provea speedtests hechos desde cualquier ISP o institucion del peru el punto mas importante es que aparezca con una velocidad de upload mayor a 1 MBs, lo ideal seria 2Mbs para arriba, y en velocidad de bajada mayor a 1MBs, claro lo ideal seria que sea de 5MBs para arriba pero con 2 MBs es sufiente bueno eso seria todo
    pero seria tambien ideal que el mismo u otro de uds me provea de speedtests hechos atraves de un servidor, esos que se manejan con velocidades de 50 MBs para arriba bueno con eso ya se pasarian y quedaria completamente agradecido
    bueno como parte de incentivo/recompensa a las personas que me provean con dichos speedtest les puedo dar una invitacion a un sitio de torrents, no es el tipico mininova, piratebay, es un sitio mas privado y mas eficiente (mayores velocidades con menos seeders), bueno dicho sitio se llama demonoid y normalmente hay un limite de descargas ala semana si no eres miembro, creo que son 3 y cuando eres miembro es ilimitado, es lo unico que tengo para ofrecerles como agradecimiento

Saludos y ojala que alguien me ayude :chau:

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Megabytes (MB) o megabits (Mb)?... una mejor nomenclatura para evitar confusiones...

PD: no llevan la "s" final...

Última edición: 30 Abr 2010
  3. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    hola, bueno lo que yo sabia era que mbs como lo escribieras es megabits por segundo, y mb/s es megaytes por segundo
    Bueno lo que estoy buscando es megabits por segundo

saludos

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Te paso el mio de 7mb de bajada, pero la subida si ta lenteja

5. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    gracias x el interes bueno si nadie tiene x ahi una velo de upload de mas de 1mbs terminaria hablando contigo mas luego, puedes no?
    bueno parece que aki en peru superar el 1mbs esta dificil seria bueno que se apunte uno con un server de ovh/kimsufi eso seria genial :yeah:

6. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno y para que lo necesitas????

7. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    si para que lo quieres no entiendo pero ahi te va uno modificado

8. Goldz

Goldz Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2009
    hola, para no abrir un nuevo tema, lo pregunto aqui..
    Que es el ping? alguien puede explicarmelo con sus propias palabras? cual es el ping ideal?
    mio es algo de 280ms? tengo velocidad de 3Mb

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Una explicación simple del ping es el tiempo q se demora tu computadora en conectarse con el servidor... el tiempo esta dado en mili segundos, a menos tiempo es mejor xq asi la comunicacion es mas fluida..

10. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Hola gente bueno me fui de viaje por eso no les conteste a la gente interesada, bueno necesitaba ese speedtest para mandar una aplicacion a un sitio exclusivo de torrents, no se si conozcan torrentleech, feedthe.net, trancetraffic, sceneaccess,etc todos son sitios en que bajas contenido a velocidades muy buenas porque aparte de haber miembros con buenas velocidades que seedeean los torrents tb hay otros que usan servidores, bueno en cuanto al amigo aqp.wifi la cosa no es modificar el resultado con PS porque necesitaba mandar un link directo desde el mismo speedtest asi que no me serviria, en cuanto al amigo kamui_sweet ya tiene contestada su pregunta

bueno al final solo habrieron los registros y es solo por 5 dias asi el que kiera apuntarse en ese mundo solo entre aqui http://scenexpress.net/opensignup.php

PD: palos amigos Milo y aqp.wifi que quisieron ayudar con esto si estan interesados tb en la invitacion a demonoid solo diganme ke si y les mando por PM el codigo para registrase
    PD2: si se registran en SeX (ese es el acronimo del tracker) lean bien las reglas no se tolera inactividad al menos hay que descargar 2 ttorrents de 100 mb y sedearlos al mes, el tracker tiene ratio pero otra parte es free pero en cualkiera es obligatorio seedear 3 dias lo que bajas sino les cae warn y luego ban, bueno lean todas las reglas, eso es todo ciao--

Última edición: 13 May 2010
Etiquetas: