1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Necesito celular para viajar al extranjero

Publicado en 'Celulares' por Dr_Greg_House, 14 Nov 2008.

1. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008

Hola buenas tardes
    Necesito comprarme un celular, o mejores recomendaciones para poder mantenerme comunicado desde el extranjero hacia peru de manera confiable.

Mi destino es algun punto de NorteAmerica, quisiera saber si tengo que afiliarme aqui alguna empresa, o suficiente con comprar un equipo haya en NorteAmerica o solamente el chip. Que especificaciones debe cumplir la maquina si es que la compro aki en peru y me decido a comprar el chip en NorteAmerica.

Gracias por sus respuestas

2. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Fijate con que banda trabaja el chip que te compres aca y escoge un celu de la misma banda alla ....o te compras celu con todo y chip aca...
    y pide roaming en tu chip, o en tu equipo ....lo malo es que te va a costar super caro llamar y que te llamen...}

O mejor te compras un Nextel con radio internacional ilimitada, más facil...siempre y cuando te comuniques por radio...

Última edición: 14 Nov 2008
  3. Pamelap

Pamelap Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno Dr Greg House........cuando llegué ...para mi fue mejor comprarme un equipo aqui en España......a pesar de que lleve mi celular..........el chip me salia a 15 euros y un equipo nuevo con chip y dinero en llamadas hay desde 20 euros....mas barato me salio comprar un equipo nuevo....Pero te digo que las llamadas de Perú a España por celular salen un poco caras....no se como será con Norteamérica......

4. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    En estado Unidos no hay recargo a Celular...es decir , llamar a Casa o celular cuesta lo mismo...por ello si llamas de Perú a un celu o fijo es igual...a diferencia de cuando hay recargo como el caso de España, que sale más caro llamar al celu ..

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    comprate un nextel porque llamadas internacionales por el celular te va a salir caro o si no llamar con tarjeta porque las tarjetas para llamar de estados unidos hacia aqui solo a fijos estan 5 dolares y te duran 4 horas creo no recuerdo bien