1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Necesito comprar el Moto X Force

Publicado en 'Motorola' por xXreysanoXx, 26 Dic 2015.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

No se donde lo venden, en Entel cuesta 2899 soles, ¿Es el unico lugar donde lo venden?

2. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Por ahora si , vete ala tienda de motorola en el jockey fácil ya hay stock

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Amazon, Ebay, etc... por último Mercado Libre. :cafe:

4. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    No hay stock del forcé todavía eso es lo que me.dijeron hoy , por eso compre el X play , a parte lo que me desánimo del force fue que no tuviera radio una lástima si no sería perfecto

5. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    ¿Te lo dijeron en Entel? Parece que el Force es exclusivo de ellos por ahora. Nadie lo importa.

6. Marcos182015

Marcos182015 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2015
    es lo malo no tiene radio pero de ahi es el celular de mis sueños jajaja, aunque aun no creo al 100% eso de que la luna es irrompible y no se astilla con las caidas, sera cuestion que se pruebe

7. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    No en la tienda de motorola es lo que me dijeron que no hay stock , ademas no me amarraría 18 meses por un celular ni loco

8. Jorge López

Registro:
    21 Abr 2015
    Los celulares gama tope de motorola o samsung y demas marca no traen radio fm , ya que se supone si tienes un equipo caro debes tener un plan caro y hacer streaming .... =S

Una linea se tiene que abonar si o si deacuerdo a tus nesecidades , veo a gente prepago que esta recargando de 5 en 5 soles diarios cuando hay planes de 30 soles en adelante que ofrecen mucho mas que todas sus recargas , es algo tonto.
    Aparte quien compraría el moto x force o un celular parecido para usarlo con prepago =S

9. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    hummm
    si el amigo tiene dinero para darse ese gustitos...dale
    mi amigo regalo un iphone 6 rosado oro..a su hija (19) , la gracia le costo 1600 soles manteniendo su plan de 110 soles movistar , yo a mi hijo de 7 años le regale stacion rescut bots de 170 soles

10. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    tengo ichip 29.90 por eso es que no me amarraría 18 meses , con eso es suficiente , al menos para mi

11. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    jajajajaaa
    que piensa comprarlo en Prepago??
    no seas malo!!
    es como tener una moto pistera ultimo modelo , pero sin pistas

12. Marcos182015

Registro:
    6 Oct 2015
    yo esperare que bajen los precios ahora por fiestas esta muy elevado el precio, ademas recien ha llegado a peru, en un par de meses debe estar un poco mas considerable sea como migracion a entel o en prepago en las tiendas motorola

13. valentinopepin

Registro:
    7 Dic 2014
    prepago??
    disculpe pero :risota:

14. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Creo que el amigo quizá decir comprarlo y no tener una obligación con ninguna empresa, ya luego colocarle el chip del operador que guste y el plan que se acomode.

Normalmente celulares de gama alta mínimo sus 110 mensuales o 200 en otros casos.. Que mejor de comprarse al cash y tener esa libertad de portar de uno a otro operador, ahora que se viene más competencia te acomodadas de acuerdo a la temporada. Un postpago solo chip accesible eso es de sabios :3

15. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Enserio los gama altas de esas empresas no traen radio bueno en mi Sony Xperia si tiene radio, la radio es importante ante desastres naturales, yo no escucho radio pero ante un terremoto todos sintonizan pero bueno.

A Jdat le gustó este mensaje.
  16. tidus1887

tidus1887 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2014
    EL sony si trae, el LG no estoy seguro pero creo que si trae

17. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Tendrias que buscar en Motorola de Jockey Plaza y ver si tienes libre de fabrica, por ahora Entel tiene la exclusiva, buen operador pero debe estar carisimo, pero si no tienes plan activo o quieres hacer portabilidad tienen buen precio asi te amarres.

Por ultimo lei que en Jockey ya hay Moto X Style. En ambos casos ninguno tiene radio, solo el X Play.

18. Jorge López

Registro:
    21 Abr 2015
    No es por maletear pero celulares tope de gama no sirven para usarlo en prepago o con planes bajos , es como un insulto para ellos xD

Me refiero a los celulares mas comercializados :/

19. Marcos182015

Registro:
    6 Oct 2015
    Se a lo que te refieres pero yo uso planes solo chip xd por esso doy la opción a prepago

20. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    El celular será comprado en Entel al CASH (2900 soles), posteriormente le pondré chip Bitel con el plan de 5Gb.

Etiquetas: