Necesito comprar pc pequeña

Publicado en 'Comprando una PC' por Benimaru, 16 Mar 2013.

1. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Buenas, necesito comprar un par de pcs para oficina, el requerimiento es que sean pequeñas por comodidad de la empresa y que sean eficiente para trabajar con programas de oficina como word y excel, navegar por internet y esas cosas, he visto en tiendas de computo que venden placas pequeñas en gigabyte pero nunca pregunté, si alguien sabe del tema me vendria muy bien la info. gracias

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el problema o dilea es la fuente generalmente las fuente tiene un peso y tamaño determinado en el caso de ser real....ya que por mas pc que sea ahi que elegir una fuente real minimo de 300 watts ya que un case pequeño o micro viene con su fuente por defecto y estas tienen a tener una vida util muy corta.....fuera de eso una apu a4 es suficiente tanto para office y para video es una pc completa ....

4. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Creo que me voy por la GA-E350N.

~Gracias! :D

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    No te recomiendo los case miniatx, realmente son basura, su fuente dura muy poco y si por a o b quiere adicionarfle undisco de backups, es un rollo total.

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  6. brian_olarte

brian_olarte Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2013
    he vistos de estas pcs pequeñas con la placa quemada tampoco la recomiendo

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    la placa se quema por la fuente el problema no es el micro atx el problema es la fuente que es muy generica que a la larga calienta mucho y al fallar la fuente no solo puede quemar la placa sino tambien el disco o el procesador

A fisica3 le gustó este mensaje.
  8. foxcom731

foxcom731 Suspendido

Registro:
    2 Ago 2012
    esos cases pequeos son una basura "por fuera flores por dentro temblores":hi:

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    vasa pagar 270 soles por esa placa si por 360 soles compras placa Motherboard Gigabyte GA-F2A55M-HD2 socket FM2 + Procesador AMD A4-5300 Socket FM2

que mala inversion mi estimado....uuuuu

10. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Como lo dije en principio, no es que no lo sepa, lo que pasa es que es por comodidad de la empresa y es más ahora me comunicaron que es necesario que tenga wifi.

Encontré estas 2 placas:
    ZOTAC GeForce 9300 ITX WiFi G-E
    Placa base Z77 Micro-Atx

u.u estoy en eso aún.

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo he ensamblado esta configuración y están trabajando 6 pc en sus cubiculos en una oficina mediana en donde se quería maximizar el espacio pero no querían saber nada con algun modelo ALL in ONE
    Placa itx FOXCONN G41S
    Procesador celeron dualcore 2.6 Ghz 1155
    2 Gb ddr 3
    Regrabadora de DVD ( aunque sabían que no los iban a usar, pero el cliente insistió )
    Disco duro de 250Gb SATA 2 Hitachi de 2.5 con un adaptador para ponerlo en una bahía de 3.5 ( esto por motivos de no sobrecargar la fuente)
    Lo del wifi lo solucione con unos adaptadores USB TPLINK que parecen unas pastillitas, ( no querían malograr el enchapado de madera de las paredes,
    Los gabinetes itx los conseguí de ocasión en un distribuidor local la fuente eran de 200W reales, pequeños y pesados, los vi a buen precio y me compre los últimos 9 y 6 fuentes, los últimos que quedaban, aunque para ser honestos en mayo se cumple el año de garantía, pero en ambientes con aire acondicionado el polvo que puedan acumular es mínimo casi nulo, ya he abierto unas 2 el mes pasado para cambiar memorias, y estaban limpiecitas, como recién instaladas. Esa es mi experiencia.

:hi:

A OSUM2010 y Benimaru les gustó este mensaje.