Necesito comprar una PC mañana mismo.

Publicado en 'Comprando una PC' por webster, 23 Dic 2010.

1. webster

webster Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y el motivo de mi primera participacion es porque necesito comprar ya mismo una PC que me permita correr editores de musica estilo Protools y a la vez me sirva para los juegos en pc, editar videos y hacer trabajillos con el corel draw y el office. Lo único que tengo en mente es que tiene que ser una intel corel i7 con 4 gigas de ram y 500 de HD. ¿Sera suficiente? ¿Que me recomiendan? ¿El costo? ¡Que importa el costo! Les agradezco por anticipado sus sugerencias.

Webster:)

2. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    si importa mucho el precio, el limite q piensas pagar, porque de lo contrario acá te propondrán maquinas como para la nasa, así q mejor ponte un limite estimado.

3. webster

webster Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010
    Mi limite es tres mil soles...un poco mas, un poco menos. Gracias.

4. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    anda a la zona de compras y ventas, y haz click en compulabs, y preuntas a alfredo sobre una proforma conforme a tu presupueto
    - yo te recomiendo amd por el precio/rendimiento que ofrece
    y no te apures espera estar bien informado para hacer la compra de tu pc, po que despues sera tarde.

y no cpmres armado en ninguna tienda, como ripley, saga , totus, porque las computadoras estan sobrevaloradas.

es decir si te compras una computadoras armada de 2000 soles es de 1000 soles, y al final el perjudicado es le cliente.
    pregunta a alfredo te aseguro que te asesorara de la mejor manera.

A AQPRakion y webster les gustó este mensaje.