1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

necesito comprar una web,bien echa

Publicado en 'Webmasters' por alejandroweb, 28 Abr 2013.

1. alejandroweb

alejandroweb Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2013

hola ,me llamo alejandro.
    necesito tener una web :
    que disponga de compras con creditos y fucion con api
    ,ya pedi que lo creen pero ya llevo mas de un mes y siempre me dice, que ya sale, pero nada,es super dificil ese tipo de web?
    alguien aca hace webs que se comuniquen con otras ,por medio de api?

cual es el precio,y lo mas importante para mi: cuanto demora.
    necesito alguien reponsable y que tenga amplio conocimiento de web,no quiero ningun primeriso o informal,gracias.

pago la rapides y calidad:(

ya cuento con dominio y hosting

2. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Si aun necesitas ese sitio, contactame por privado con tus requerimientos y necesidades escritas lo MAS CLARO posible.
    Conversacion por Skype factible.
    Tiempo de entrega: 1 a 2 semanas dependiendo de la tematica y caracteristicas a implementar en el sitio.
    Precio: En funcion a lo arriba mencionado.
    El precio incluye la creacion del sitio estructurado en base a SEO. NO hago ni sitios, ni tiendas, ni blogs sin SEO. NADA sin SEO. Existe quienes creen que solo basta con hacer el sitio "barato nomas" y luego reclaman que no aparecen en los SERPS y que por obra y gracia de San Cuasimodo, el sitio tenga que rankear primero en G.

Saludos.

3. Xharapo

Xharapo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    Yo puedo programartelo, pero necesito saber a que api haces referencia, o mejor dicho con que sistema de API deseas trabajar, google maps, u otro por ejemplo

Etiquetas: