necesito consejo importante 2Play Claro

Publicado en 'Redes e Internet' por edacoga, 5 Ago 2014.

1. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014

Saludos gente, tiempo que vuelvo por aqui....haber les explico la situacion, tengo un paquete 2Play de Claro q consiste en internet 2Mb y plan control 250 y estoy pagando S/99 soles ya desde hace muchos meses, la cosa es que vi que hay una promo hasta el 31 de este mes tambien 2Play pero internet 4Mb y plan control 65 plus...de hecho me conviene el cambio ya que por esta promo pagas S/89.
    La pregunta es la siguiente como hacer para el cambio, yo quiero darme de baja para obtener el otro servicio pero ni fregando voy a ir a claro y voy a decirles que quiero eso porq no les conviene. El servicio q ahora tengo esta a nombre de mi viejita, como podria hacer y que me aconsejan para ponerlo a nombre mio?? alguien sabe cual seria el procedimiento que tendria que seguir??? cuanto tiempo me tomaria todo, osea el q den de baja el servicio que tengo y que vengan a poner el otro servicio??' por favor...saludos y de antemano gracias :yeah:

Última edición: 5 Ago 2014

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Lo que tienes que hacer es pedirle una migracion, si no quieren amanezalos con que vas a dar de baja tu linea para que los asustes. Y alli no hay necesidad de que te quedes sin internet y telefono.

3. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    pero me haran pagar un monto adicional??? o la migracion es totalmente gratis brother'?? sabes eso...????

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Lo mas seguro es que no te cobren por la migracion, pero mejor llamalos y preguntales bien. Sino lo que puedes hacer es pedir la promoción y luego que te hayan instalado la nueva linea + internet le das de baja la linea que tienes con tus padres.

5. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    capo ya tengo una idea de lo voy a hacer...buena onda contigo brother, gracias :yeah:

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Cuando migras de un plan a otro, no te cobran....

7. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    ok bro!!! gracias :yeah:

8. jampierleo

jampierleo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    El precio de 89 soles es el regular? Porque si es así mejor doy de baja mi duo de movistar (el de 4Mb que me sale 129) y me paso a claro.

9. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    El duo claro 8Mb está a S/.119. Considero lo mínimo necesario para youtube 1080p y twitch.

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Muy cierto, con 4 megas el Youtube en 1080p se atraca, aunque el twitch si pasa con las justas, con 8 megas si es todo fluido. Con 6 megas no he problado.