Necesito consejo

Publicado en 'Hardware General' por Novato, 17 Mar 2007.

1. Novato

Novato Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2007

Hola Foreros.
    mi consulta es la siguiente se me una placa y no conseguia una pcchips para mi compu y tuve que comprar una biostar P4M480-M4, pero da el caso que no me esta resultando bien, ya que se cuelga quedandose en la pantalla de bienvenida de BIOSTAR y se desconfigura luego aparece en el setup que no reconoce mi disco duro y la disquetera, y es un problema esto, mi disco es de 40GB, memoria RAM 256 (lo amplie a 512 para probar y sigue igual colgandose), la placa es integrada socket 478, con tarjeta de video compartida de hasta 64MB S3 UniChrome, procesador 2.13, que me recomiendan amigos, por que necesito que los juegos me corran bien y no se este colgando y estar configurando a cada momento, ¿comprar una tarjeta de video independiente? o que? espero su pronta respuesta por favor

Gracias

2. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Hola,

Bueno un amigo también tuvo un problema parecido, cuando cambio la MoBo (placa madre) el problema de él fue que se había olvidado poner la pasta térmica entre el procesador y el disipador, pues cuando se calentaba el procesador no podia disiparlo correctamente. ¡Suerte!

HA

3. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Si lo recomendable es descartar problemas en el hardware primero, es decir ver la placa funcione correctamente con otros componentes aparte de los tuyos, lo que te recomendaría sería que la lleves a tu proveedor y que la pruebe con otros componentes (memoria, disco, etc) si el Hardware esta bien, entonces habria que descartar problemas con tus otras partes (memoria es lo comun), pero tendrías que descartar esto primero, suerte!!!:yeah: