Necesito consejos sobre caladoras y grabadoras para pirograbados

Publicado en 'Más allá del teclado' por chiquitomasna20, 23 Set 2013.

1. chiquitomasna20

chiquitomasna20 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2013

Hola, quisiera comprar una caladora y tb una grabadora para hacer trabajos sobre madera o mdf (un material parecido a madera) o si se pudiese metal o vidrio .

Averiguando me pasaron la info sobre una marca , dremel en caladora trio multiproposito , pero la verdad no se si esta vale la pena o es algo realmente "buena" , en grabadora tambien de la marca dremel , pero la verdad quisiera escuchar sus consejos si alguien sabe del tema de que otra marca o que tengo que buscar en estos productos o en que tengo que fijarme ?

Lo que yo quiero hacer son pirograbados , es posible hacer eso con la grabadora ? en la descripcion de la marca que encontre (dremel) mencionan que la grabadora trabaja con madera, vidrio, metal ... pero quisiera saber si esto tambien trabaja en tela .

espero su ayuda con este tema porque estoy la verdad en cero .

2. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    bueno amigo dremel es muy buena marca pero existen 3 tipos para diferentes mecados...! Dremel eco...! Dremel...! Y dremel pesado....! 160-290-560 soles respectivamente...! Si no me equivoquo el eco lo venden en sodimac...! Y al parecer nunca has utilisado un dremel....! El dremel sirve para todo...! Si es para madera..vidrio o metal....! Solo tienes que comprar sus pespectivas piedras...! O diamentes o fresas cortantes...!

CON RESPECTO A DREMEL EXISTEN VARIAS MARCAS DE MEJOR REMDIMIENTO PERO EL PRECIO NO CREO QUE TE GUSTE...! AL FINAL NO EXISTE PRODUCTO MALO....! SOLO EXISTE MAL CLIENTE....! (QUE ME CUESTE BARATO Y QUE ME DURE 10 AÑOS...)

Última edición: 25 Set 2013