1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Necesito consejos sobre como crear una pag web????

Publicado en 'Webmasters' por silverfox, 24 Mar 2009.

1. silverfox

silverfox Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2009

En estos ultimos días he estado viendo muchas paginas web especialidas en el tema del manga y el anime, paginas que incluyen secciones como blog, foros, opciones de descarga directa, radio online, otros con opcion para ver videos y chatear al mismo tiempo y otros. estas paginas por ejemplo son.

http://yotix.tv/ Pagina donde uno pude ver videos
    http://www.animenexus.net/ Incluye radio online, foros entre otros
    http://www.mcanime.net/ Incluye secciones como descarga directa y los otros anteriores.

Mi pregunta es OBVIA como puede uno crearse paginas web como esas ¿tengo que pagar algo por el servicio? ¿donde lo hago? ¿con quien hago el contrato? si necesito estudios sobre el tema ¿en que instituto me recomendarian hacerlo?

Se me ha prendido la chispa y estoy muy ansioso por aventurarme en este mundo asi que agradeceria sus consejos y si alguien esta interesado en algo similar pues podriamos iniciar juntos este interesante proyecto!!! les agradesco sus consejos de antemano!!

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Hoy en día es relativamente sencillo montar una web como la que quieres aunque siempre se va a necesitar conocimientos mínimos de sobre programación web o diseño web.

Los enlaces que muestras puede ser montados mediante un CMS (sistema administrados de contenidos) como Joomla o WordPress, hay mucha informaciónen la red de como utilizarlos y son gratuitos.

A parte necesitaras un espacio web donde alojar tus paginas y un dominio, un nombre esto lo encontrar de pago y gratuito y lso preciso hay de todo como en botica.

Saludos

3. winsock

winsock Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009
    depende si quieres alojarla en un host gratis o uno de pago ..obiamente despues sabras las ventajas/desventajas de los gratis/pago y ovio si tu pagina es muy buena para seguir creciendo nesesitaras una de pago:)
    si te refiers a acercarte a algun citio ...no !..te registras por internet y si es de pago por paypal

tienes que saber programacion web ..para eso ponte a estudiar en algun instituto o si eres como yo que aun no tiene edad para irse a la univercidad te recomiendo esta pagina:
    http://www.comocreartuweb.com
    ahi aprenderas todo sobre programacion , hosting , dominios ..ect
    y en este foro podras preguntar cualquier duda y aprender mas :)
    saludos!

Última edición: 29 Mar 2009
  4. grangonzo

grangonzo Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Hola, te recomiendo que te tomes unos dias para investigar sobre el asunto. En la web hay muchisima informacion sobre el tema. Al principio tal vez te parezca algo dificil, pero en realidad esta bien facil el asunto. Saludos...

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Practicando te va a salir las cosas, solo es cuestion de ser autodidacta

6. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Ligeramente una web consta de 3 cosas:

dominio ------ nombre con el que invocaras a tu web (ejem: tusitio.com, tusitio.net)
    hosting ------ espacio en un servidor web
    diseño ------- tu pagina web en si ..imagenes, textos, videos, etc.

Si te interesa el tema ..... fundamental y este es mi consejo te recomiendo que hagas una pequeña inversion (30 soles maximo) y te compres un hosting profesional. Ese es un gran paso ...creeeme...:yeah:.

7. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    ¿No estarás confundiendo hosting con dominio? ¿Dónde se puede encontrar un hosting profesional a menos de $10 mensuales? :P

8. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009

no crees hosting en empresas peruanas son revendedores y te dan muy poco, yo me compre un hosting profesional en powweb.com a 46 dolares x un año,esta de promocion antes estaba como 80 dolares x un año, puedes alojar todas tus webs dice ilimitado el ancho pero en realidad te dan 300gb de ancho de banda y 30gb de disco duro, y al comprar el host te regalan un dominio gratis:wow: