Necesito consejos

Publicado en 'Placas Madre' por swordzack, 29 Dic 2014.

1. swordzack

swordzack Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2012

Olas tengo una placa madre Gigabyte M68M-S2P y el problema es que los conectores de Mouse y teclado ya no me funcionan y no se como entrar al Bios de la placa usando los puertos USB, ya que no me responde.

Otro problema que tengo es que últimamente tengo lag en todos los videojuegos, algo que nunca pasaba, ya le pase el Avast antivirus, el SuperAntiSpyware, el malwarebytes Anti-Malware, Ccleaner, Tuneup Utilities y actualizado los controladores de la tarjeta de video y el Lag sigue y ya revise la conexión en pingtest y todo parece estar bien. Acaso tendré que formatear la PC. La ultima formateada fue hace 5 meses.

Y por ultimo esta placa la tengo desde el 2010, ¿Debería cambiarla por una mas actual y cual me recomiendan?
    PDT: Uso mayormente compones ATI.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Te digo que el lag en los juegos si es referido a la velocidad de internet depende unicamente de tu provedor y de los ervidores del juego, péro si tienes lag de parte rendimiento de la pc ahi si pues. Bueno son 4 años y si podrias actualizar tus componentes.

3. swordzack

swordzack Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2012
    Otra cosa mas que sucede es cuando tengo abierto varias paginas y cuando paso de una a la otra se queda en blanco y demora un poco en cargar a pesar de tener 4gigas de Ram.

Otra cosa mas algunas veces ocurre un error con el Google Chrome y este se bloquea y hace que tenga que reiniciarlo.

Última edición: 30 Dic 2014
  4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay muchas cosas q dan lag aparte de la PC, puede ser q los conectores de red o teléfono esten sulfatados. Ocurre con mucha frecuencia.

Una vez un simple cambio del cable q va del spliter al moden me devolvio la velocidad de mi inter, x eso cambio ese cable cada 6 meses.

5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    interesante tu apórte amigo lo intentare (Y)

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tengo una placa igual y esta con los mismos síntomas, es hora de cambiar de placa

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    esa placa es asi es nvidia hyper transport 1 para juegos no sirve es recontra limitida con decirte que desde la revision 1 de esa placa abandonaron los chipset nvidia (nvidia no da drivers nuevos todos son antiguos con mas de 8 años) por que no pudieron encontrar solucion, windows 7 32 incluye unos driver genericos que estan mas actualizados y dan mas rendimiento tu solucion es comprar una tarjeta de red de 10 soles formatear OJO no instalar ningun driver de nvidia, solo instalar el driver amd ati usar el driver generico de la tarjeta de red y el de sonido de la pagina de realtek o generico con eso te libraras del lag pero una solucion mas contundente es sin duda cambiar de placa por ende memorias y procesador pero mas costosa.

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué versión es el Bios?

9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Primero para saber si tu PC esta lag como dices con los juegos, deberías probar un juego que no requiera conexión a internet si persiste es capaz tu tarjeta gráfica no sirve (peor si es integrada). Luego ya revisarías el disco duro, memorias hasta formatear la computadora.

10. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    q proce..estas usando ?...xq usandolo con una athlon x2 240 aun da batalla para algunas cosas y en win 7 64 bits

11. swordzack

swordzack Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2012
    Bueno voy dejando datos de los demás componentes de mi Pc:

Procesador Phenom II X2 de 3.1
    dos Ram de 2gigas cada uno
    Dos discos duros uno de 150 gigas donde esta el sistema y los juegos (mismo tiempo que la placa) y otro de 1 tera recién comprando para guardar otras cosas
    Windows 7 de 64 bits
    Video Radeon HD 6950

Etiquetas: